MAL GOBIERNO DE JUAN “ROBOLFO” “VENEZOLANIZÓ” A TOLUCA

Views: 537

Mientras Juan Robolfo Sánchez Gómez se pasea impunemente en el centro de Toluca, según un video que publicó en su cuenta de twitter, la ciudad en su primer cuadro se tornó, este jueves 23, en un caos comparable con los mejores momentos de Venezuela.

Entre los trabajadores inconformes por su falta de pagos y los vendedores ambulantes, le organizaron la fiesta a Juan Robolfo Sánchez Gómez, mientras éste como las avestruces, esconde la cabeza –si es que tiene– y no da la cara a los problemas que generó.

Basura, pero no una ni dos bolsas, en un lugar emblemático como La Maquinita sobre la avenida Isidro Fabela en la salida a Ixtlahuaca.

Además quema de llantas por parte de los inconformes.

Otro cerro de basura fue dejado frente a palacio de Gobierno estatal. La gente se pregunta y ¿por qué no le llevan todo –la basura– a su casa de Paseos de San Buenaventura, a la de Zamarrero, al rancho San Miguel de Cacalomacán  o a la de  Lerma, lleno de caballos finos?

La quema de un autobús urbano sobre la calle de Ignacio López Rayón entre Independencia e Hidalgo, así como el cierre de las principales calles, para que se pudieran instalar los vendedores ambulantes.

La policía municipal, la mejor pagada del país, según Juan Robolfo, nada más en resguardo y la gente se pregunta y ¿eso para qué sirve?

Y por si fuera poco, enfrentamientos entre comerciantes, los establecidos porque tienen grandes pérdidas y los ambulantes, porque están en rebeldía contra las malas acciones de Juan Robolfo. Todo esto previo a la Noche Buena y Navidad.

Más información en la columna De Poder a Poder.