MÁS DE 26 ARTISTAS SE PRESENTARÁN EN LA FERIA DE SAN ISIDRO 2023

Views: 143

El municipio de Metepec está listo para recibir a un estimado de 400 mil visitantes durante los 18 días de la celebración de la Feria de San Isidro 2023, que contará con la presentación de más de 26 artistas, del 4 al 21 de mayo.

Así lo informó el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores en conferencia de prensa, en la que se dieron a conocer los detalles de esta nueva edición de la tradicional feria, que ya se ha vuelto un referente a nivel estatal y nacional.

Y es que además de ser uno de los eventos de mayor relevancia en cuanto a entretenimiento, que ofrece un ambiente cien por ciento familiar, también permitirá fortalecer la actividad económica del municipio, pues se anticipa una derrama económica total de alrededor de 100 millones de pesos.

“Vivir la feria es vivir Metepec. Queremos que en esta Feria de San Isidro Metepec, las familias disfruten y vivan la mejor experiencia, llevando de la mano diversión”, comentó el alcalde.

Se informó que la seguridad está garantizada con 120 elementos de seguridad de Empresa Privada certificada, así como la participación de 150 elementos de Seguridad Pública de Metepec y Tránsito, y la Policía Estatal, que coordinarán esfuerzos con la Guardia Nacional.

“La gente puede acudir con toda tranquilidad, ya que se contará también con detectores metálicos para evitar que se introduzcan al interior del recinto ferial armas de fuego y punzocortantes”, manifestó Jesús Alberto Ramírez Manzur, comisario.

PROGRAMA

La Feria contará con Teatro del Pueblo, Centro de Espectáculos, Área Gastronómica, Juegos Mecánicos, Espacio de Recreación, Eventos Infantiles, Lucha Libre, Área Comercial y de Servicios, Bares y eventos alternos.

En cuanto al Programa, se informó que los asistentes podrán disfrutas en el Teatro del Pueblo, de la presentación de más de 18 artistas como El Trono de México, Los Inquietos del Norte, Raymix, María José, Los Acosta, Banda Maguey, Sonora Dinamita, Sonora Santanera, La Dinastía de Tuzantla, La Trakalosa de Monterrey, Los Plebes del Rancho, Bronco, Banda Mexicano, Los Bybys, Los Ángeles de Charlie, DLD, Enjambre, La Arrolladora Banda Limón, Cumbia Kings y Los Huracanes del Norte.

En el Palenque se estarán presentando Cristian Nodal, Banda MS, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Luis L. Conríquez, Carin León, Edith Márquez y Alfredo Olivas.

La venta de boletos se efectuará en el Hotel Fiesta Inn y en www.ticketime.com.mx.

La Feria también cumplirá otro objetivo fundamental que es promover el trabajo de los artesanos del municipio, por lo que se contará con una zona especial para la exhibición y venta de artesanías, y se realizará el Concurso Nacional de Alfarería Árbol de la Vida.

El precio de acceso a la Feria será de 90.00 pesos por persona, mientras que los niños menores de 3 años entran gratis.