Mejoró juego, perdió
TOLUCA fue eliminado por el Colorado Rapids por dos goles a uno, a pesar de que mejoró el rendimiento de su juego, sólo que, en varias oportunidades de gol, no logró anotar. Hay que señalar que el centro delantero portugués Paulinho, tuvo seis opciones para anotar, pero ninguna aprovechó, la mejor fue un remate a la base del poste derecho del portero Steffen, hasta que finalmente anotó un golazo para empatar el juego.
LOS ROJOS por decisión de su técnico Renato Paiva presentaron cambios en su alineación. Por ejemplo, Araújo no estuvo ni en la banca, tampoco Gallardo aunque entró en la segunda parte; por lo tanto, el Toluca utilizó los servicios de Orrantia, Amaya, Meneses y Domínguez.
LA DEFENSIVA Roja mostró varios errores en la primera parte y por fortuna no le costaron más goles. Tuvo a cambio varias opciones de gol una de ellas de Marcel Ruiz quien estrelló en el portero, otra de Paulinho en un remate de cabeza el minuto 34 que se estrelló en la base del poste derecho, antes Angulo mandó un tiro que se estrelló en larguero, luego otra opción de Paulinho que remató a un lado.
ANTES DE terminar el primer tiempo, al minuto 44 Lewis mandó un centro largo para Vines quien cierra por el lado izquierdo, sin la marca de Orrantia, centra y Navarro supera en carrera a Méndez, y anota barriéndose.
PARA LA segunda parte, Paiva hizo varios cambios, metió a Baeza en lugar de Amaya, a Gallardo en lugar de Brian García, a Vega en lugar de Meneses, Gacelo López en lugar de Angulo y a Robert Morales en lugar de Orrantia, con lo cual el Toluca mejoró en alegría al ataque.
FUE ASÍ como al minuto 82 Gallardo habilitó por el lado izquierdo a Vega, mandó su centro y Paulinho de espaldas al marco anota con remate de tacón, un golazo.
SE PENSÓ en los penales, pero casi al minuto 90+6, avance por el lado derecho de Ronan, mandó su centro, Méndez se barre y manda el balón hacia la portería, llega Yapi y anota.
EL EQUIPO vendrá de regreso, sin haber mejorado su actuación del año pasado. Ojalá en la liga tenga mejores resultados, por lo pronto perdió lo invicto en este segundo semestre del año.

