Melissa Vargas impugnó la elección por la alcaldía mexiquense

Views: 562

A través de sus redes sociales, la excandidata a la presidencia municipal de Toluca de la “Coalición Fuerza y Corazón por Edoméx”, Melissa Vargas Camacho informó que impugnó la elección del pasado 2 de junio por la capital mexiquense, al señalar que existieron varias irregularidades que calificó como “evidentes”, por lo que dijo, fu proceso electoral que estuvo lleno de trampas y manipulación.

“Como les adelanté, presenté la impugnación a la elección por la Presidencia Municipal de Toluca. ¿Por qué debemos aceptar un proceso lleno de trampas y manipulación? Es hora de exigir transparencia y justicia”, manifestó, al tiempo que exigió transparencia y justicia.

La ex candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, publicó una fotografía del documento donde solicitó un juicio de inconformidad por los “resultados consignados en el acta de cómputo municipal de la elección de miembros del Ayuntamiento de Toluca, realizado el pasado 5 de junio, y las constancias de mayoría, por haberse actualizado causas de nulidad de votación recibida en 707 casillas”.

La priista pidió a la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general compartir dicha publicación, a fin de que llegue a todos los rincones y así “juntos poder hacer la diferencia”.