+Memo Legorreta dejó la Subsecretaría de Educación; el coronavirus en Alemania;

Views: 2098

La frase

¿Sabía usted que cocteles de medicamentos como el que le recetaron a Donald Trump, son utilizados en México y en Toluca concretamente, por varios médicos, con…

ÉXITO EN PACIENTES

EL DETALLE: Entre los magistrados recientemente designados en el Tribunal Superior de Justicia, figura el doctor en Derecho Luis Ávila, quien es hijo del ingeniero Luis Ávila Torres, amigo y compañero de la Escuela Secundaria Número 1 Miguel Hidalgo y Costilla. ¡Felicidades!

 

EL ADIOS DE MEMO LEGORRETA: En su cuenta de Facebook, el doctor Guillermo Legorreta, hasta ayer Subsecretario de Educación, dijo: Este día (jueves 15 de octubre) concluye mi responsabilidad como Subsecretario General de Educación. Agradezco profundamente la encomienda que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza

depositó en éste Servidor. Reitero mi lealtad y respeto permanente, al Jefe del Ejecutivo en la entidad.

Al Maestro Alejandro Fernández Campillo ex Secretario de Educación, le agradezco la oportunidad de acompañarlo institucionalmente, en tiempos muy distintos a los vividos con anterioridad. Tiempos que se caracterizaron por la transformación profunda y los muy importantes retos de distinta índole.

Al Secretario Gerardo Monroy como lo he expresado, le deseo el mayor de los éxitos al frente de la @Secretaría de Educación en #Edomex. Su trabajo seguramente dará nuevos frutos en beneficio de [email protected] [email protected] mexiquenses.

[email protected] mejores maestras y maestros del país, son los del Estado de México. No hay palabras que alcancen a materializar el reconocimiento a su amor por la profesión, su entrega y su valentía. Que vengan muchas más generaciones de mexiquenses dedicados a la alta encomienda de servir a los demás, a través de la enseñanza.

A [email protected] niñ@s, adolescentes y jóvenes estudiantes, mi cariño y respaldo a sus proyectos. Lo mejor está por venir!

Desde la humildad que brinda la oportunidad de formar parte del servicio público, les envío un fuerte abrazo.

Sin duda que lo van a extrañar. Pero, amigo, ya vendrán nuevas oportunidades.

Freno de coronavirus finalmente encontrado en Alemania *

Recibí el siguiente comunicado, que pongo a la disposición de los lectores y radioescuchas: Los médicos alemanes no obedecieron la ley de salud global de la OMS, que exige enérgicamente no hacer autopsias en las muertes por coronavirus, y encontraron que esto NO es un VIRUS, sino una BACTERIA que causa la muerte.  Conduce a la formación de coágulos de sangre y la muerte del paciente.

Alemania derrota al llamado Covid-19, que no es más que “Coagulación intravascular generalizada” (trombosis).

Y la forma de afrontarlo, es decir, su tratamiento, son “antibióticos, antiinflamatorios y anticoagulantes”.  Primero de todo – ASPIRINA.

 Esta sensacional noticia para todo el mundo fue preparada por médicos alemanes a través de la autopsia de cadáveres producida por Covid-19.

“Además, según los patólogos alemanes, la ventilación mecánica y las unidades de cuidados intensivos nunca fueron necesarias”.

Fuente: ALEMANIA, Ministerio de Salud.

Covid-19 … no es un virus, como nos hicieron creer.  Es una bacteria … que, amplificada por la radiación electromagnética 5G, provoca inflamación e hipoxia.

Ahora se deberá hacer lo siguiente:

Tomar aspirina 100 mg y Apronax o paracetamol …

¿Por qué?  porque se ha demostrado que Covid-19 espesa la sangre al estimular a una persona a desarrollar trombosis.  Porque la sangre no está saturada de oxígeno.  La sangre se espesa, su flujo en el corazón y los pulmones se ralentiza, la persona no puede respirar y muere rápidamente.

En Alemania, abrieron un cuerpo, brazos, piernas y otras partes del cuerpo y se dieron cuenta que había sangre dilatada y coagulada en las venas, todas las venas y arterias estaban llenas de coágulos de sangre.  interfiriendo con el flujo normal de sangre, que lleva oxígeno a todos los órganos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones, y el paciente finalmente muere.

Con este diagnóstico, el Ministerio de Salud alemán cambió de inmediato los protocolos de tratamiento para Covid-19 y comenzó a prescribir 100 mg de aspirina y apronax a sus pacientes infectados, el resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y aparecieron mejoras.  El Ministerio de Salud liberó y envió a más de 14.000 pacientes a casa en un día.