MENESES DICE QUE PIENSAN EN EL SIGUIENTE RIVAL

Views: 667

Luego de que el martes pasado rescataron un punto en casa, ante Puebla, los Diablos Rojos del Toluca ya piensan en el siguiente compromiso, y en hacer valer la condición de local este domingo, ante Xolos de Tijuana, aseguró Jean Meneses.

El chileno reconoció que el juego contra Puebla hubo errores que se pudieron haber evitado, pero lo rescatable es que el equipo pudo enderezar el rumbo para evitar la derrota.

“Fue un partido difícil, cometimos muchos errores. Al final logramos un punto, no era lo que queríamos, pero hay que seguir trabajando para seguir mejorando”, declaró.

Otro rasgo a destacar es la intensidad que puso el equipo para revertir, lo que demuestra que Toluca va a ser un rival difícil de vencer en casa: “Cuando nos aplicamos, jugamos fácil y al rival se le hace muy complicado”, dijo el chileno.

Asimismo, aseguró que los Diablos deben seguir apuntando a las primeras posiciones de la clasificación: “Creo que tenemos que pensar en el próximo rival y pensar en obtener los tres puntos”, recalcó.