Metepec continúa trabajando con total transparencia y honestidad: Gabriela Gamboa

Views: 773

Una vez cumplida la fecha de licencia temporal en el cargo, la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, aseguró que su gobierno continuará trabajando con total transparencia y honestidad, prácticas que han sido distinguidas desde el inicio de la presente gestión administrativa.

La presidenta municipal, recalcó que uno de los principios que está marcando su gobierno y por el que será reconocido en el futuro, es por la lucha permanente contra la corrupción, sello que mantendrá los siguientes 6 meses a través del uso de recursos de forma transparente y de la aplicación de la ley en contra de quien la atente o busque un bien personal o particular.

Gamboa Sánchez, recordó que el ayuntamiento, fue el primero en el país en realizar acciones antisoborno, pionero en obtener el certificado para 20 procesos de la administración pública municipal, bajo la Norma ISO37001:2016 del Sistema de Gestión Antisoborno, por parte del Organismo de Certificación (OSG).

La munícipe, reitero el compromiso que asumió con los metepequenses, al poner al servicio de la colectividad, un gobierno sin corrupción que trabaja con la principal encomienda de generar los benefactores que incidan en elevar la calidad de vida de los habitantes.

Bajo esta premisa, anunció que, “al igual que el manejo de recursos públicos, también las acciones, entre ellas las obras y la prestación de servicios, se brindarán de forma clara y no quedará una infraestructura iniciada sin concluir; seguimos atendiendo a las y los metepequenses con la frente en alto y convencidos que no les fallaremos”.