MIKEL ARRIOLA VISITÓ A TIGRES

Views: 603

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. |.- Ell Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Mikel Arriola, y su equipo de colaboradores, sostuvieron una amplia reunión de trabajo con la directiva del Club Tigres para platicar sobre el presente y el futuro del futbol mexicano, además de conocer de primera mano los planes y la actualidad del equipo.

Arriola presentó un informe del avance de la LIGA MX en los últimos años en todas sus áreas, y dialogó abiertamente con el equipo de trabajo del Club Tigres para intercambiar puntos de vista que pudieran atraer mejoras para todos en el futuro, además de conocer de primera mano un informe detallado de la institución.

El directivo estuvo acompañado por Víctor Guevara, Director General de Competiciones, Operaciones y Desarrollo de la Liga MX; Mariana Gutiérrez, Directora de la Liga MX Femenil; Guillermo Alegret, Director General de Comercialización, Isidro Chávez, Director de Comunicación y Medios Digitales; Juan José Kochen, Director de Comunicación; y Francisco Iturbide, Director de Operaciones.

De parte del Club Tigres estuvieron presente el Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen, Presidente del equipo; Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación; Juan Manuel Oliver, Director de Administración; Benito Garza, Director de Operaciones; Antonio Sancho, Director Deportivo; Héctor Otero, Director de Legal; y Francisco Gutiérrez, Coordinador de Tigres Femenil.

Al finalizar la reunión, el equipo se traslado a las instalaciones de Zuazua, Nuevo León, para conocer el lugar de entrenamiento del equipo, escuchar el trabajo que se está haciendo fuerzas básicas y conocer los planes a futuro de Tigres en materia deportiva.