MOHAMED VIO UN EMPATE AMARGO, PERO JUSTO
Aunque el empate 1-1 con Atlas dejó un sabor amargo al Director Técnico de los Diablos Rojos, Antonio el “Turco Mohamed, también consideró que el resultado fue justo, por lo mostrado por ambos equipos, y rescató rasgos positivos de su equipo, como un buen funcionamiento con jugadores que normalmente no son titulares, incluidos juveniles como Sebastián Aceves y Víctor Arteaga.
«Hicimos lo más difícil y nos empataron. No fuimos capaces de defenderlo, pero ellos también tuvieron sus opciones», dijo el estratega al finalizar el juego con los rojinegros.
Mohamed destacó que el partido sirvió para dar descanso a los once titulares que arrancarán el próximo miércoles. «Tuvimos buen funcionamiento pese a no iniciar con titulares; los chicos hicieron un gran esfuerzo y sumamos minutos de menor».
Por otro lado, el estratega fue sincero al calificar la lesión del mediocampista como un impacto fuerte para el grupo. «Es un golpe duro en lo anímico. Son situaciones de la vida que hay que afrontar; lo importante ahora es cómo uno se levanta».
Sobre el gran momento de Paulinho y su posible llamado a la Selección de Portugal, el técnico se mostró ilusionado: «Está en una prelista y ojalá se le dé, se lo merece. Sería espectacular para él y para la institución».
El timonel de los Diablos también habló del gran reto que implica el calendario de competencia de los Diablos. Reconoció que el semestre es «ajustado», además de que a la lista de lesionados se suma Pavel Pérez, quien estará fuera un mes. Sin embargo, no hay excusas para los objetivos del club: calificar entre los cuatro primeros de la Liga, y avanzar en la Concacaf este miércoles.
En este sentido, recordó que los Diablos ya han enfrentado series en las que estuvieron en desventaja, y lograron levantarse en casa, por lo que no descarta que puedan lograr la gesta ante San Diego FC el miércoles, en el “Infierno”, en duelo al que llegan con desventaja de 3-2.
«Para nosotros el torneo (de Concacaf) es como una Liguilla. Ya hemos vivido situaciones donde perdemos la ida y cerramos en casa. Vamos con toda la energía y esperamos el apoyo de nuestra gente para remontar», concluyó Mohamed.

