MOSQUERA ESTÁ MOTIVADO POR EL GOL

Views: 596

El colombiano Andrés Mosquera se dijo muy motivado luego de haber marcado su primer gol como Diablo, mismo que sirvió para que el equipo rescatara el empate ante Puebla, y aseguró que espera seguir aportando para el buen paso del equipo.

“Es una alegría inmensa el marcar mi primer gol, esperamos que sea uno de muchos y más en un momento como este, cuando el equipo lo necesitaba. Es importante aparecer, y agradecido porque se me dio la bendición de marcar gol”, comentó.

Y es que desde su llegada a Toluca, la mente está puesta en responder a la confianza y a las expectativas que ha generado su llegada y la de otros refuerzos al equipo: “Esperamos seguir haciendo las cosas muy bien y retribuir todo el esfuerzo que ha hecho la junta directiva por traernos a nosotros y el respaldo de la afición”, subrayó.

Sobre el empate con Puebla, Mosquera destacó dos aspectos: el apoyo incondicional de la afición, que dio el empuje necesario al equipo, y la actitud de los jugadores en el terreno de juego, que en ningún momento dieron por perdido el juego.

“Agradecerle a toda la afición, la verdad que el acompañamiento en cada uno de los partidos es de admirar”, dijo.

Y añadió: “Ante Puebla se pudo demostrar que este equipo tiene actitud, muchas ganas, perseverancia, estuvimos abajo en el marcador y luego con un jugador menos, pero el equipo siempre se entregó, mostró muy buen esfuerzo, eso es importante”.

Los Diablos, sin embargo, ya se enfocan ahora en preparar el juego con Tijuana, del próximo domingo: “Este partido es de analizar los errores que cometimos, seguir reforzando nuestras virtudes, esperamos que el próximo domingo podamos hacer un excelente partido, sumar de a tres y estar en los primeros lugares”, dijo.