NACHO AMBRIZ ESTÁ CONCENTRADO EN TOLUCA

Views: 71

El Director Técnico Ignacio Ambriz señaló que hasta este miércoles por la noche, no había tenido contacto con Rodrigo Ares de Parga, presidente del Comité de Selecciones Nacionales, para hablar sobre la posibilidad de asumir las riendas del equipo Tricolor, por lo que descartó que los rumores en torno a este tema lo estén distrayendo de su trabajo con Toluca.

“Duermo tranquilo, sé el compromiso que hay con Toluca. Todas las semanas preparo al equipo para ganar. Yo no me iba a imaginar que iba a perder a Carlos (González) y a (Camilo) Sanvezzo, dos tipos que te ayudan mucho en la parte ofensiva y que (ante Atlas) Iván (López) ha hecho un buen partido, pero estar distraído, no. No he hablado con nadie, estoy tranquilo. Al final el nombre lo sacan ustedes dentro de lo que es un sitio en Selección, pero no, la verdad es que estoy muy tranquilo”, aseguró el estratega.

Luego del empate 0-0 con Atlas, y a pesar de que consideró que hay rasgos a destacar en el accionar de su equipo, Nacho Ambriz reconoció que le preocupa haber sumado su tercer empate del torneo, y los puntos que se están dejando en el camino.

“Siempre no ganar genera que el equipo no está bien, pareciera que no se está haciendo un buen trabajo, pero hoy también tengo tanto a Carlos (González) como a (Camilo) Sanvezzo fuera por lesión. Hoy jugamos de otra manera; tenemos ocasiones de gol, no las concretamos, y después, el equipo hace el esfuerzo, mete la garra, pero no nos está alcanzando. Preocupante porque tienes tres partidos empatados, en dos de ellos no has hecho gol”, señaló.

De ahí que el estratega escarlata comentó, lo único que queda es trabajar y prepararse de la mejor manera para buscar el triunfo el domingo, en la visita a Rayados de Monterrey, esperando contar ya con Sanvezzo o “Cocoliso” González para encarar este duelo, que será muy complicado, con mejores perspectivas.