NECESARIO EL TRIUNFO AFIRMA FELIPE PARDO

Views: 402

Los Diablos Rojos del Toluca son conscientes de que superar a Querétaro el domingo no será sencillo, pero es la apuesta pues saben que la combinación de resultados ha sido favorable y la victoria en el Nemesio Diez, podría abrirles paso a la cima general, afirmó el colombiano Felipe “Pipe” Pardo.

“Nos han favorecido mucho los últimos resultados; ahora todos los equipos están muy pegados, pero nosotros estamos en el grupo de los cuatro así que ganando el domingo nos ponemos separar de los que vienen atrás. Va a ser algo muy importante para nosotros, y lo necesitamos hacer”, dijo el jugador escarlata.

Pardo advirtió que los Diablos han superado “el sabor amargo” por la derrota ante San Luis, pero sobre todo, han tomado consciencia de que no se pueden cometer más errores y el domingo, deben apuntar al triunfo.

“El grupo al principio, los dos primeros días nos costó un poco por haber perdido, sabíamos que era un partido que necesitábamos haber sumado tres puntos para poder estar arriba, no se pudo, pero ya ahora el equipo está muy fuerte, los compañeros anímicamente están bien”, señaló el colombiano.

Y agregó, sobre la relevancia que tiene el encuentro con Querétaro: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado como lo es Querétaro, pero la idea es sumar de a tres para que ahorita que se viene la parada de la fecha FIFA, poder estar más tranquilos esas dos semanas, poder mejorar algunas cosas que de pronto cometamos mal”.

En el análisis del rival, Querétaro, dijo Pardo: “Como todos los equipos que vienen a enfrentarnos acá, va a estar atrás, va a salir de contragolpe y nosotros vamos a tener que tener mucha paciencia a la hora de tener la bola, moverla de lado a lado para que ellos se cansen y así poder aprovechar la velocidad que tenemos con los jugadores adelante”.

Finalmente, “Pipe” subrayó que se encuentra con todo el entusiasmo de pelear la titularidad, por lo que trabaja a tope aguardando la oportunidad, seguro de que sabrá aprovecharla cuando esta se dé.

“El jugador que quiera estar solamente por estar no es un jugador. Yo quiero estar en la cancha, mostrando mi futbol, corriendo por la institución, mostrando lo que mostré hace tiempo y sé que en algún momento va a llegar la oportunidad y la voy a tener que aprovechar”, comentó.