NO VAMOS A PARAR DE LUCHAR, DICE CARLOS ADRIÁN MORALES

Views: 765

El Director Técnico Carlos Adrián Morales destacó el trabajo y las ganas de trascender de sus Diablos, y luego del triunfo sobre Xoloitzcuintles de Tijuana  aseguró que no pararán, para conseguir mantenerse en zona de reclasificación.

“Hoy la competencia, el sistema de juego de nuestra Liga nos permite seguir luchando, hoy estamos en zona de repechaje y vamos a luchar hasta el último momento para pensar en el objetivo primordial que es la liguilla, pero aquí lo importante es el día a día, hay que seguir trabajando al máximo para pensar en el objetivo, que tenemos muy claro”, manifestó el estratega en conferencia de prensa.

Del juego con Xolos, añadió: “Fuimos sólidos en la parte defensiva. Todos están trabajando bastante bien, y eso es lo que podemos destacar: el deseo de trascender, la actitud; entonces hay que seguir trabajando, pero me quedo con el trabajo, la actitud del equipo, y el resultado, obviamente”.

Los Diablos quedan contentos porque el resultado permite mantenerse en competencia en este cierre de torneo, No obstante, el técnico advirtió: “Hay que seguir trabajando, en el futbol siempre hay que mejorar muchísimas cosas; siempre va haber detalles por mejorar, entonces estamos contentos por el triunfo, pero hoy se disfruta y a partir de mañana hay que pensar en Necaxa, que también viene a la alza con el profe Cruz”.

Sobre el proceso de trabajo del equipo desde que asumió la dirección técnica, Morales detalló: “La idea era recuperar la confianza y con base en eso ir trabajando el día a día; buscar cambiar también la actitud, después ir implementando la ideología de lo que queremos, el desarrollo de juego. Tenemos un equipo muy capaz y grandes jugadores”, reiteró.

Respecto a las dos pruebas que restan por enfrentar en la fase regular, ante Necaxa y León, Morales dijo. “Son dos partidos importantísimos, como los que hemos enfrentado, y si el objetivo que tenemos en mente lo vamos trabajando día a día, desde el entrenamiento, desde el descanso en casa, la concentración, etcétera, creo que el objetivo puede estar muy cerca, conscientes de que vamos a enfrentar dos rivales complicadísimos. Necaxa va a la alza, no va a ser fácil y León, obviamente creo que es el equipo favorito, que está jugando fuera de serie, tiene grandes jugadores pero no podemos hablar de León sin trabajar una semana previa a Necaxa. Entonces, vamos paso a paso”, concluyó.