Potros cayó 3-2 ante Leones Negros

Views: 645

En duelo de universitarios Leones Negros se llevó la victoria por 3–2 frente a Potros UAEM en partido correspondiente a la Jornada 9 del Ascenso. Desde el primer minuto del encuentro se noto el dominio que tendría Leones Negros. Al minuto 14 Joao Amaral “Joaozinho” después de un error del arquero, definió perfectamente y marcó el primer gol. Potros UAEM empezó a apretar y tuvo algunas jugadas de peligro, pero ninguna logró inquietar al portero debutante, Diego Parra. Al minuto 40 se presentó un tiro libre, Daniel “Chimpa” Amador lo cobró extraordinariamente y con un zurdazo venció a Leonín Pineda.

La parte complementaria comenzó y como se esperaba Potros se volcó al frente para buscar recortar la ventaja y poder empatar, pero Leones Negros estuvo bien parado atrás y tomó el control del partido. Al 70’ se marcó un penal a favor de Leones Negros que el experimentado delantero, Omar Bravo convirtió y puso el 3-0 en el electrónico. Al minuto 80, Moisés Hipólito que había entrado de cambio marcó un golazo de tiro libre y descontó el marcador. Potros siguió insistiendo y al 92’ Zúñiga marcó el segundo gol pero el tiempo no le alcanzó.

  1. de G. con esta victoria se coloca con 13 puntos en la octava posición; Potros UAEM se mantiene con 6 unidades en el último lugar de la clasificación.

Para la Jornada 10 del Ascenso Leones Negros visitará a Mineros. Los Mexiquenses recibirán a Cafetaleros de Chiapas.