QATAR

Views: 518

Encontradas emociones me produce el próximo mundial: el ¡Gooool! De la Selección Nacional, pero más triste me pongo de nuestra condición pendejial.

Las calles estarán vacías cuando jueguen los ratoncitos verdes, millones de corazones latiendo con el rodar de un balón.

Del pan y circo mundiales, los mexicas nos llevamos la palma, el perfecto distractor el consiente motor que hace olvidar las penas y los males del neoliberalismo explotador, el cual el fut es valedor.

Y sale nuestra incultura secular: 25 mil aztecas en Qatar… oh que lindo oyéndolos cantar el cielito lindo. Ricos pobres pensantes, el modelo ya nos pasó a chingar.

Dicen los inconscientes compro mi boleto y si me sobra compro pan. Y en nuestra liga nos vende vidrios de colores y se los compramos, qué más da. Pobres mexicas, ¿acaso sabrán que enriquecen a empresarios, vividores representantes, futbolistas mediocres y hasta a locutores sin pizca de cultura que el mundo recorrerán?

Mexicanos a grito de gol, qarantes de verdaderos valores que miran a las estrellas… no de la poesía sino del balón.

Costa Rica ya paso el quinto partido y Uruguay ya fue campeón mundial ¿y sabe usted que esos dos países juntos no tienen la población que tiene EDOMEX?

Las televisoras privadas su agosto en el mundial tendrán, buena lana de la estulticia que cayó en el garlito del nacionalismo emocional.

Ay ay ay ay canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo los corazones, señoras y señores ya escalé la gloria y al que vendí mi casa me voy a Qatar, a ver si México pasa de octavos de final.

Y yo digo ¿Qué tal si en una de estas Mexiquito Lindo es campeón mundial?

Salud y ¡Goooool!