+ ¿Quién ayudó a quién, Claudia a la triada o a la inversa?; cumpleaños de Don Valentín Diez; Melissa Vargas otra promesa cumplida

Views: 2239

La frase:

En el caso de los difamados Amber Heard y Johnny Depp, ella le pagará a él 15 millones de dólares y él a ella dos millones.

LO DIJO EL JUEZ

VALENTIN DIEZ MORODO: Empresario destacado, de los más reconocidos en México y en el mundo, el licenciado Valentín Diez Morodo, propietario del Deportivo Toluca celebró ayer su cumpleaños.

Sin duda con la esperanza de que su equipo se levante de entre las cenizas, para ello ha hecho una gran inversión en refuerzos, pero no se crea que es un hombre que sólo se dedica a eso, sino que apoyacon mucho entusiasmo lo mismo a las áreas de educación, que de la salud y la cultura.

Espero se la haya pasado muy bien. ¡Lo merece!

CON MELISSA VARGAS CAMACHO: Una promesa más que ya cumplió la diputada Melissa Estefanía Vargas Camacho, fue la de volver a las diversas comunidades en donde hizo campaña para ser diputada federal.

Visitó a todas y cada una de las personas habitantes en su Distrito, que le prestaron sus bardas para promoverse, asimismo les informó sobre las actividades que ha realizado en la Cámara de Diputados.

A esta jornada la llamó La diputada en tu casa.

También se dio tiempo para recuperar espacios públicos con un jardín polinizador en un andador abandonado del Cerrillo Vista Hermosa. Con ella participaron delegados, subdelegados y Copacis.

Por cierto, no deja de ser política e invitó a sus seguidores a votar el domingo por los candidatos del PRI con el slogan Salvemos a México.

Melissa

¿QUIÉN LE DIO EL ESPALDARAZO A QUIÉN?: Sin ninguna duda, el presidente de México le ordenó a Claudia Sheinbaum a que los juntara y los presentara como los grandes amigos, desde los tiempos aciagos en Texcoco, me refiero a Delfina Gómez ÁlvarezHiginio Martínez Miranda y Horacio Duarte Olivares.

Quizá los haya metido en cintura, por lo menos para las fotos, que por otro lado, fueron ampliamente difundidas.

Pero ¿Qué tan contento quedó Higinio, quien es el que más ambición muestra?

Delfina se dejó querer, porque ella hace lo que le manda su protector, el famoso predicador de Palacio.

En tanto que Duarte Olivares hace el papel de comparsa y acompañamiento, para ver que cae. Es el de más bajo puesto, aunque es en donde hay más posibilidades de otras cosas no políticas.

Pero la gran cuestión, ¿Claudia les ayudó a los tres o ellos a Claudia que a medida que pasa el tiempo, se diluye en sus aspiraciones, ya que muchos especialistas la consideran una mala copia de AMLO.

Lo cierto es que la reunión tuvo una difusión inusitada, ya sea por interés o por morbo.

Ya se verá a partir del lunes seis, cuando los cuatro reciban los reflectores de propios y extraños, porque habrán terminado las elecciones de este año.

Claudia

CARRERAS POLÍTICAS: En los casi cuatro años de gobierno –de alguna manera hay que llamarle– de Andrés Manuel López Obrador, ha habido tres secretarios de Hacienda, más los que se acumulen, quizá uno más o dos.

El primero fue Carlos Urzúa, quien duró en el cargo 221 días. El segundo Arturo Herrera, renunció porque se iba a Banxico, cosa que finalmente no sucedió, aunque si encontró chamba en otro lugar mejor. Duró 738 días.

El tercero es Rogelio Ramírez de la O, con quien ha habido algunos cambios benéficos, como el hecho de devolver los impuestos, cuando se paga de más. Lleva en el cargo 320 días al cierre del quinto mes del año.

De los que marchan invictos, es decir, que están con AMLO desde el primer día en sus cargos, son: Rocío Nahle en la Secretaría de Energía a pesar de los ridículos patéticos que ha hecho.

Octavio Romero Oropeza, se endeuda más y no parece importarle a nadie y Manuel Bartlett Díaz, el eterno burócrata, manejador de las energías sucias, los tres suman cada uno mil 278 días cobrando a placer.

CHISTECÍN DE JUEVES… GÉNESIS: Y Dios pobló la tierra con espinacas, colifloresbrócolis y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Satanás creó McDonald’s, y McDonald’s creó el Big Mac. Y Satanás dijo: ¿Lo quieres con papitas y Coca Cola?… Y el Hombre dijo: Sí y en tamaño grande.

Y el Hombre engordó.

Dios dijo: ‘Hágase el yogurth’

Y Satanás creó la mayonesa.

Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien.

Satanás hizo el helado.

Dios dijo: ‘Mirad que le he dado a los hombres frutas en abundancia, que les servirán de alimento’.

Satanás inventó los huevos con chorizo y el tocino.

Y el Hombre engordó más, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Satanás concibió la televisión por satélite, las novelaspelículas series y agregó el control remoto y creó los chicharrones de cerdo gratinados con 4 quesos, la comida chatarra, la botana y la cerveza.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y entonces, Dios creó el cateterismo, la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias.

Satanás creó… la cirugía estética

Y, ya cansado Dios: entonces creó Al PAN, al PRI, al PRD y al VERDE

Dios dijo: ¿puedes superarlo Satanás?

Y Satanás dijo:

¡TE PRESENTO A LÓPEZ OBRADOR…!