QUIERE HACER SU HISTORIA EN TOLUCA, JORGE RODRÍGUEZ

Views: 617

El lateral por izquierda Jorge Rodríguez tiene entre sus objetivos dejar su propia marca, su legado, su historia con los Diablos Rojos del Toluca y en Selección Mexicana, por eso trabaja y busca aprovechar las oportunidades que se le presentan, consciente de que “el futbol es de momentos”.

“Las oportunidades hay que aprovecharlas, el técnico me está dando la confianza y estoy aprovechando cada oportunidad que me da en el terreno de juego y sobre la Selección, pues estoy muy contento de ir y representar a mi país en la categoría Sub-21”, dijo el juvenil escarlata.

Homónimo de uno de los históricos de los Diablos, un lateral derecho que dejó su huella con el cuadro mexiquense y también en Selección, el canterano ahora se ha puesto como meta emular a este grande, o mejor aún, escribir su propia historia.

“Claro que he escuchado de él. Era muy buen jugador, un lateral derecho con muy buena ida y vuelta, un excelente jugador aquí en el Deportivo Toluca y Selección Mexicana”, dijo en principio.

“Me gustaría emular lo que él hizo, pero también me gustaría dejar mi legado, DE Jorge Rodríguez, pero ahora por la lateral izquierda. Hacer mi propia historia, mi propio legado y marcar una historia en el Deportivo Toluca”, comentó.

Sobre la concentración en que participó con el representativo nacional, compartió: “Muy linda, conoces compañeros nuevos, son experiencias inigualables, muy bonitas y hay que disfrutar el momento, el futbol es de momento y hay que disfrutar siempre que se pueda”.

Por eso reportó con los Diablos con ‘renovados bríos’ y determinado a seguir dando su máximo esfuerzo con el equipo, “de aportar lo mejor al equipo. Me está dando la confianza el profe y demostrar que puedo seguir en el cuadro titular”.

Respecto al juego contra Pachuca, Rodríguez señaló: “Es un gran rival. El partido va a ser intenso, va a ser muy bueno. Ningún equipo va a reglar nada y necesitamos ganar, necesitamos ganar los tres puntos de visita y claro que va a ser un partido complicado, más en la cancha del Hidalgo”.

Consideró que una de las características y fortalezas de los Tuzos es su juego por los costados, pues “tiene jugadores por fuera muy habilidosos y el día a día está en trabajar. Hemos estado viendo videos del rival y analizándolo”, por lo que los Diablos estarán atentos y buscarán hacer lo necesario para obtener los tres puntos.