RATAREMOS DE MINIMIZAR LAS GRANDES FORTALEZAS DEL RIVAL, DICE MOHAMED

Views: 18

Los Diablos están preparados para encarar la Ida de la Semifinal de Concachampions frente al LAFC, conscientes de la dificultad de este partido pero determinados a ofrecer un buen encuentro de visitante, como han acostumbrado, y siendo “inteligentes”, pues se trata de una serie que se define en 180 minutos, aseguró el Director Técnico Antonio el “Turco” Mohamed.

“Conocemos bien las fortalezas del rival, trataremos de minimizar las grandes fortalezas que tienen, que sabemos que son varias y hacer un gran partido como hemos hecho de visitantes, sabiendo que la serie son 180 minutos se definen en Toluca; así que hacer un partido inteligente ante un gran rival”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre la convocatoria a Selección Nacional de Jesús Gallardo y Alexis Vega, comentó: “Teníamos contemplado que podían ir cuatro jugadores, fueron dos y ahora los dos que no fueron se quedarán al cien por ciento para nosotros. (A Gallardo y Vega) les tocará jugar el Mundial, es una bendición, pero a nosotros nos toca trabajar y pensar en Toluca”.

Sobre el trámite del partido ante el LAFC, añadió: “sabemos las fortalezas del rival pero también conocemos las nuestras y no las podemos renunciar. Intentaremos hacernos dueños de la pelota, sabiendo en dónde podemos tener más riesgo y dónde podemos tener menos riesgo para circular el balón. Nuestro ADN, nuestra característica no va a cambiar”, dijo.

Mohamed resaltó que han dosificado bien las cargas del trabajo por lo que el cansancio no será pretexto para buscar, en el cierre de este primer semestre estar en las dos finales, la de Liga MX y la de Concachampions. “Estamos vivos en las dos competencias y esperamos hacer un buen mes de mayo Y si todo va bien poder estar en las dos finales”.