Reanuda actividades presenciales desde El 27 El PJEDOMEX, pero sin corbata

Views: 889

Les anuncio que el Poder Judicial del Estado de México, retomará sus actividades presenciales el 27 de julio del 2020, dijo el magistrado presidente del PJEDOMEX, Ricardo Sodi Cuellar en su cuenta de facebook.

En sesión extraordinaria, el Pleno del Consejo de la Judicatura mexiquense determinó la reanudación de términos, plazos procesales en concordancia con la legislación adjetiva aplicable y el inicio de actividades presenciales para la fecha mencionada.

Les comparto nuestro comunicado al respecto http://web2.pjedomex.gob.mx/index.php/noticias-pj/1118-retomara-pjedomex-sus-actividades-presenciales-el-27-de-julio

Y el propio acuerdo, que puede ser consultado en http://web2.pjedomex.gob.mx/images/2020/documentos/CIRCULAR41.pdf, y que será publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, el martes 21 julio de 2020.

Exhorto al Magistradas, Magistrados, Juezas, Jueces, al personal del Poder Judicial y a los litigantes y partes, a cumplir con alta responsabilidad el Protocolo Sanitario, que será fundamental para preservar la salud.