Recargarán pilas los Diablos, dice Vega
El delantero Alexis Vega consideró que la pausa en la Liga MX “sirve bastante” a los Diablos Rojos para reflexionar en el papel realizado en la primea etapa de la competencia, y para “recargar pilas” pues se viene la etapa decisiva del Apertura 2018 y los de Toluca quieren amarrar su pase a la liguilla.
“Creo que dimos buenos partidos como también malos. Este descanso nos va ayudar para cargar pilas, estamos mentalizados en seguir sumando, se vienen partidos importantes, partidos que podemos sumar. Es importante para nosotros seguir sumando para ir amarrando la calificación y posteriormente, pelear el título”, señaló.
Vega expresó que está tranquilo con lo hecho hasta el momento con los Diablos y habló de su expectativa de recibir eventualmente un llamado a selección nacional.
“Me da motivación saber que es una nueva generación de jóvenes que están jugando bien en el futbol mexicano, eso me da ánimos para seguir peleando”, dijo en principio.
Y añadió: “Estuve platicando también con contactos cercanos de la selección antes de que saliera la lista de 24 jugadores, hubo una de 30 en la que estuve contemplado, eso para mí es una satisfacción que puedo representar a mi país, es un sueño que tengo desde chiquito, esta vez no se dio la oportunidad y voy a esperar a que se dé para aprovecharla al máximo”.
Expresó “yo no llevo prisa para ir a selección”, por lo que de momento se enfoca en sus objetivos con los Diablos. “Soy un jugador joven, empiezan los procesos para el siguiente mundial y tengo que seguir trabajando aquí con mi equipo, que es mi primordial objetivo, y ya después que los de selección volteen a ver para que me convoquen”.
Sobre la implementación del VAR en el futbol mexicano y la reunión que tuvieron jugadores y cuerpo técnico con Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, señaló que será positiva pues se tendrá un juego “más limpio, más honesto”, y aseguró que los Diablos pondrán de su parte para que así sea.

