“RECUPERAMOS METEPEC”, DICE FERNANDO FLORES

Views: 1053

Fernando Flores Fernández, candidato a alcalde de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México” PRI-PAN-PRD, anunció su “triunfo irreversible”, y aseguró que trabajará para convertir a Metepec no solo “en el mejor municipio” de la entidad, sino del país.

“Termina una jornada muy importante para nuestro querido Metepec, una jornada que los ciudadanos llegaron a las urnas y decidieron, y decidieron por la coalición ‘Va por el Estado de México’, la coalición integrada por el PRI, PAN y PRD. Para mí es un orgullo haber encabezado estos esfuerzos de hombres y mujeres metepequenses, y juntos recuperamos Metepec”, dijo el candidato, quien alrededor de las 10:30 de la noche, anunció que, de acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), tenía una ventaja de más de 24 puntos, lo que aseguró, señalaba su triunfo “irreversible”.

Fernando Flores aseguró que el triunfo en las urnas fue resultado de presentar a la ciudadanía “un proyecto real, un proyecto tangible, un proyecto que lo encabezara el bien común, y hoy estamos aquí levantando los brazos, levantando los corazones por el Metepec que vamos a mejorar”.

Flores agregó que tras recibir su constancia de mayoría, volverá a las comunidades, barrios y colonias de Metepec a escuchar a los ciudadanos, y afirmó: “Vamos a gobernar para todos, vamos a gobernar para tener ese Metepec de valía que todos queremos, ese Metepec seguro, ese Metepec de los programas sociales, ese Metepec de los adultos mayores; ese Metepec que sea incluyente, y a mis adversarios, dar las gracias porque queriendo destruirnos, construyeron este gran triunfo”.

Sobre los actos de violencia que se presentaron en algunas urnas en el municipio alfarero, Fernando Flores, señaló que el asunto será tratado por las autoridades correspondientes: “A nosotros hoy nos toca festejar; nos toca reintegrar ese Municipio que estaba muy dividido. Son hechos que las autoridades tendrán que sancionar. Yo le extiendo mi mano amiga a todos los contrincantes”.

Hacia las 11:20 de este domingo, con 30.04% de las actas capturadas, el PREP reportaba 59.82% de votos para Fernando Flores Fernández, candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, por 22.74% de votos para Gabriela Gamboa, quien buscaba su reelección abanderada por los partidos Morena, PT y Nueva Alianza.