+Reunión de gobernadores con Olga Sánchez, por covid; Daniel Passarella y el descenso de River Plate; entre el hacha y Brad Pitt; sexo, impudor y partidos

Views: 2688

La frase

La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.

JOSÉ ORTEGA Y GASSET

CUALQUIER SEMEJANZA ES COINCIDENCIA: Sin duda usted conoce a Daniel Alberto Passarella, nacido en Chacabuco, Buenos Aires el 25 de mayo de 1953. Usted puede ser seguidor de sus conquistas como defensa central lo mismo del River Plate, que del Nápoles, Fiorentina e Inter de Milán.

Es el segundo mejor goleador del mundo siendo defensa central, atrás de Ronald Koeman. Es el único también que ha sido campeón del mundo en dos ocasiones con Argentina, en 1978 y en 1986.

Es de las cuatro personas en el mundo que lo mismo han sido jugador, director técnico y presidente de un equipo: Carlos Babington, Santiago Bernabéu y Franz Beckenbauer le anteceden.

Como técnico fue tres veces campeón con River Plate y una con Monterrey, sin embargo a él le tocó, como presidente, ver el descenso del River Plate a la Primera B Nacional.

En el libro Ser de River en las buenas y en las malas, de Andrés Burgo, segunda edición del 2020, ya que la primera fue hecha en el año 2011, Daniel Alberto Passarella demuestra que no es lector, pero por lo menos es sincero si lo comparamos con el solitario de palacio, ya que al ver el descenso del River Plate bajo su presidencia, expresó:

“Me preparé para la campaña, no para gobernar”.

Y así andamos por esa casa llamada México.

El caso de Daniel Passarella.

GOBERNADORES CON OLGA POR COVID: A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Alfredo del Mazo, detalló que durante la reunión con Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación y otros gobernadores, abordaron distintos temas relacionados con el avance de la pandemia, así como de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

Detalló que participaron la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, además de los gobernadores de otras entidades.

Sexo, impudor y partidos

(Sátira política que provoca risas sardónicas)

Por: Memo Lestas, Telas Poncho y Parcho

Cuando los precios de las mercancías subieron, cerraron los mercados en el rancho El Cuatrote.

-Si los precios no bajan, pues bajamos la cortina y que nadie venda, así todos perdemos -sugirió el Ganso.

-Necesitamos distraer al pueblo del aumento generalizado en los precios de los productos de mayor consumo en El Cuatrote -propuso el Zorro.

-La Comisión Federal de Competencia es un florero por no hacer nada ante la subida del 30 por ciento de los precios del gas licuado a presión -declaró el Pejelagarto.

Los remolones búhos intentaron explicarle al Peje corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor intervenir para verificar si hay abusos en los precios de la gasolina, el gas, el aguacate, el pollo, el jitomate, la electricidad, la tortilla y todo lo demás que ha subido mínimo del 6 por ciento al 30 por ciento.

-Esperen, tengo un brillante distractor -interrumpió el Ganso y soltó de sopetón- digamos que vamos a crear una empresa que se llame Gas Bienestar y la instalaremos en San JuanicoTlalnepantlaEstado de México.

-Excelente -corearon todos y celebraron- así el pueblo sabio y noble mantendrá la esperanza de que algún día sin precisar, allá en lo incierto del futuro, llegará un cilindro con gas más barato, pero gracias a la esperanza, que es lo que muere al último, muchos cuatroteanos morirán sin haber pagado un tanque con gas más barato.

Mientras esta flatulencia pone flatulento al Peje, dirán misa, pero ante tanto desatino en el rancho del Cuatrotemuchos políticos a medio gas podrán disputarle la Silla del Águila Azteca a los destapados por el Peje para tapar sus verdaderas intencionesprolongar su mandato o reelegirse.

El Gas Bienestar es una distracción para evadir el tema de fondola inflación se ha salido de control.

Los destapados por el Peje para ser candidatos morenos son una distracción para que el pueblo no reeleccionista se sienta tranquilo y no vaya a salir a votar a favor de la revocación de mandato en 2022.

Estrategias fatales. “Al ladrón, al ladrón” era el grito del ladrón para confundir a los persecutores y escabullirse con el botín conseguido de malas maneras.

En el Palacio Nacional, lo de hoy es la consigna de tildar de mentiroso a cualquiera para confundir al pueblo noble y sabio mientras la 4T miente a todo lo que da, miente a sus anchas y miente en sus largas diatribas contra todo aquel que opine diferente, en tanto nada tonto, intenta no morderse la lengua.

Vaya, en el Mentiródromo de Palacio Nacional crearon un lavatorio de lengua y labios llamado “Quién es quién en las mentiras”. Si usted no dice mentiras, no tiene nada de qué preocuparse, pero eso sí, preocúpese si observa, piensa y opina distinto del Peje, porque ay, de dolor, lo pueden exhibir y etiquetar de mentiroso delante del Peje en alguna función del decadente circo de carpa llamado “Las Mañaneras”.    

PARA REÍR UN BUEN RATO

Una  mujer  buscaba  leña  para  su  cocina,  cerca  del  río,  cuando  al cortar  una  rama  de  un  árbol  se  le  escapó  el  hacha  de  las  manos  y  fue  a  parar  al  fondo  del  río.

La  mujer  rezó  y  suplicó  a  Dios;  entonces,  Él  apareció  y  le  preguntó:

¿Por  qué  estás  llorando  mujer?

La  mujer  respondió  que  su hacha  se  había  caído  al  río.

Dios  entró  al  río,  sacó  un  hacha  de  oro  y  le  preguntó  a  la  mujer:

¿Es  ésta  tu  hacha?

La  noble  mujer  respondió:

Noooo  Dios,  no  es  ésa.

Dios  entró  nuevamente  y  sacó  del  río  un  hacha  de  Plata  y  volvió  a  preguntar:

 ¿Esta  es  tu  hacha  mujer?

No.  Respondió  la  mujer.

Dios  volvió  nuevamente  al  río  y  sacó  un  hacha  de  hierro  y madera  y  nuevamente  preguntó:

¿Es  ésta  tu  hacha?

Sí.  Respondió  ella,  ésa  es…

Dios  estaba  tan  contento  con  la  sinceridad  de  la  mujer  que  la  mandó  de  vuelta  a  su  casa, regalándole  las  otras  dos  hachas,  la  de  Oro y  la  de  Plata.

La  mujer  fue  con  su  amado esposo  a  mostrarle  el  lugar  donde  vio  a  Dios.  De  repente,  él  tropezó  y  cayó  al  río.

La  infeliz  mujer,  que  no  sabía  nadar,  se  puso  a  rezar  y  suplicar  a  Dios,

Él  apareció  y  le  preguntó:

Mujer,  ¿otra  vez  tú?  ¿Por  qué  estás  llorando?

La  mujer  respondió  que  su  esposo  había  caído  al  río  y  se había  ahogado.

Inmediatamente,  Dios  entró  al  río,  sacó  de  las mechas  a  Brad Pitt  y  le  preguntó  a  la  mujer:

¿Es  éste  tu  esposo?

Sí , sí ,  sí.

Asintió  la  mujer.

Entonces  Dios  se  enfureció:

¡Eres  una  mujer  mentirosa!  Exclamó.

Pero  rápidamente  la  mujer  le explicó:

Dios,  usted  perdone,  pero  fue  un  malentendido…  Si  yo  hubiese  dicho  que  NO, entonces  Ud.  me  habría  traído  a  George  Clooney  del  río  y  si  le  hubiera  vuelto  a  decir  que  tampoco  era  él,  Ud.  me  habría  traído  a  mi  marido  y  cuando  dijera  que  SÍ,  Ud. me  mandaría  para  mi  casa  con  los  tres  hombres.

Mas  yo  soy  humilde  pero  bien  criada,  con  principios  morales  y  no  podría  cometer

¡P O L I G A M I A!

Por  eso  es  que   le  dije  SÍ  al  primero  de  ellos.

Dios  halló  justo  el  comentario  de  la mujer  y  la  perdonó.

MORALEJA:

“Las  mujeres  tienen  tan  buenos  argumentos,  que  hasta  Dios  les cree.”

_¡ASÍ SON LAS CONDENADAS, NUNCA PIERDEN!

¡SON ÚNICAS!

Brad Pitt.