SEGUIMOS CON LA ILUSIÓN: MORALES

Views: 812

Luego de reconocer que las distracciones pesaron en la visita a Necaxa, y que la derrota no era el resultado que esperaban, el Director Técnico Carlos Adrián Morales aseguró que la ilusión de los Diablos sigue intacta, como las ganas de trascender, por lo que trabajarán para ganar el último juego del Guard1anes 2020, ante León, con la idea de tener el pase a la reclasificación.

En conferencia de prensa al concluir el juego con Necaxa, y sobre la derrota, Morales Higuera dijo: “Es un resultado que no esperábamos, buscábamos algo distinto. Ya haremos el análisis en video para ver qué fue lo que nos faltó para poder llegar a algo más, pero creo que el equipo trabajó bien en cuestión de actitud, pero hubo momentos de distracciones, sobre todo el último gol, el primer gol también, es más de una distracción personal que un acierto”.

No obstante, subrayó que cuerpo técnico y jugadores de los Diablos, “seguimos con la misma ilusión, con la misma idea de meter al equipo en zona de repechaje, obviamente esperar algunos resultados pero tenemos la ilusión y las ganas de seguir trascendiendo. Hoy duele por la forma en que nos hacen el tercer gol pero ya está y tampoco podemos quedarnos lamentando”, advirtió.

Morales confió en que el equipo manejará bien la presión de cara al último duelo de la fase regular en el Guard1anes 2020, en que enfrentarán al líder León: “Vamos a trabajar para lograr meter al equipo en zona de clasificación. Sí enfrentamos al mejor equipo del futbol mexicano como es León, y no va a ser fácil pero tampoco fue fácil el de hoy, ni el de hace ocho días”.

“Todos los partidos siempre van a ser difíciles, entonces a trabajar con miras a enfrentar a un equipo que juega bastante bien al futbol como lo es León, pero nosotros también tenemos a nuestros jugadores que son altamente capaces de poder cambiar esta situación, entonces hay que trabajar y ya pensaremos en lo del próximo domingo”, señaló.