SEÑALA MOHAMED LA NECESIDAD DE MEJORAR EN EL CIERRE DEL TORNEO
Tras la victoria de los Diablos Rojos 2-3 sobre Atlas, en partido de la Jornada 15, el Director Técnico Antonio Mohamed aplaudió el buen desempeño colectivo, pero señaló la necesidad de mejorar en el cierre de torneo, y es que el estratega dijo que quieren el primer lugar de la competencia y el boleto para competir en la Copa de Campeones de la Concacaf que ello conlleva.
“Estoy feliz, obviamente que hay cosas para mejorar; estoy muy contento, pero sabiendo que nosotros venimos acá para ser Campeón. Las cuentas las vamos a hacer al final, (ante Atlas) es un buen triunfo, un gran partido del equipo una cancha difícil pero ahora tenemos que ir a San Luis y volver a ganar porque queremos terminar primeros y también queremos clasificar a la Concacaf el año que viene”, dijo el argentino.
Y añadió: “Obviamente que hay cosas para mejorar pero el equipo, cuando tiene la pelota, para mí es un placer verlo jugar y esperamos seguir por ese camino”.
Si bien dos errores defensivos se tradujeron en dos goles en contra, Mohamed reconoció que “el error es parte del juego” y también hubo fallas al ataque, pero lo que si destaca de los Diablos es su capacidad de sobreponerse.
“El equipo se repone de un error del compañero, de un error defensivo, de un error de cualquiera. También los delanteros fallan goles, entonces creo que el equipo está por sobre todo; se puede sobreponer a los errores. Tuvimos para hacer el cuarto gol y no lo pudimos hacer. Me parece a mí que el error es parte del juego y tenemos que convivir con eso, pero estaría mucho mejor que pudiéramos mantener el arco en cero”, detalló.
En el tema de quién resguardará la meta de los Diablos en el próximo partido, Mohamed dijo: “En la portería seguirán compitiendo los arqueros; trataremos de que juegue quien está mejor”.
Y con respecto al arbitraje de Daniel Quintero, que dejó muchas dudas, comentó: “Siempre digo lo mismo: cuando toca a favor, toca a favor y cuando toca en contra, toca en contra. Me parece a mí que pudieran ayudarse un poco más con la tecnología; me parece a mí que hubo algunas situaciones que pudieron haber sido diferentes, pero hay que aceptarlo y nada más”.