THE CODE

Views: 543

Tu universo, tu propio mundo lo creas, a medida que vas dando pasos y sientes que avanzas.

Las 24 horas que marca tu reloj, son la oportunidad de cambiar tu vida, nunca olvides que en ese rango de horas, en cualquier momento puedes cambiar la forma en que te sientes.

La fuerza irresistible está conformada por  la combinación del amor propio y hacía el prójimo, junto con el pensamiento y el poder infinito que éste tiene.

Dar el primer paso siempre, es la fórmula correcta, no tienes que ver el camino completo, sólo es necesario dar el primer paso que nos conduce hacía él.

Siempre serás el resultado, de lo que imaginas, de lo que piensas y finalmente de lo que ejecutas, lo que tu mente quiere, siempre podrá lograrlo.

Lo imposible no es un hecho, es un pensamiento o tal vez una opinión, que puede ser temporal o trascendental, eso siempre dependerá de ti mismo.

No importa el cómo llegar, importa el saber a dónde vas, porque si eso no lo tienes claro, terminarás en otro lugar, casi siempre en el equivocado.

No basta con que actúes, no basta con que planees, tienes que soñar, pero sobre todas las cosas, tienes que creer y estar convencido a pesar de las dudas que nunca faltarán, porque si dudas, es porque aún razonas y sí razonas, es un alentador síntoma.

Nunca irás más alto de lo que piensas, por eso es que de los pensamientos dependen de tus metas y que tan alto podrás llegar.

La función de las puertas es abrirse y cerrarse, si no pierden sentido. Pero quedarte en la puerta cerrada, es como haberlo perdido todo.

Pon la atención siempre en la energía y sobre todo al  enfoque que le das, de eso depende si éste será positivo o negativo.

La imaginación es tu arma amiga, es el punto de partida para todo lo que quieres crear o inventar.

Si tú agradeces, siempre vas a tener más, a veces sin saber cómo, pero lo tendrás. Si te  enfocas en lo que no tienes, nunca nada te será suficiente.

Pide siempre lo que desees, con convicción, pero sobre todo con la humildad y buena disposición para conseguirlo.

Esfuérzate por tomar el control de tu vida, la vida tiene limitaciones, pero éstas te las pones tú mismo, no la vida.

La velocidad es la base muchas veces de un triunfo, no gana el más rápido, gana el que a pesar de que duda y tiene miedo, sigue adelante y no se detiene.

Lo que está en la mente, llegará al cuerpo, lo que puedes visualizar, puedes materializarlo, finalmente la mente puede ser como una flor, se abre cuando es el momento adecuado.

Todos creamos realidades que se basan en nuestras creencias personales. Las creencias tienen mucho poder, sobre todo el poder de reproducción, porque crean realidades una y otra vez.

Los pensamientos no saben de desnudez, siempre visten algo encima, se visten de cosas que se materializan apropiadas para la naturaleza de sus orígenes.

Los pensamientos son el reflejo de lo que inconscientemente muchas veces pedimos y no nos damos cuenta.

Sé consciente,

Controla tus pensamientos,

Ten siempre expectativas,

Conoce a profundidad tus pensamientos limitantes,

Visualiza constantemente,

Persiste sin cansancio,

Agradece cada mínimo detalle, y,

Actúa sin nunca detenerte, salvo para tomar impulso.

Cierro, citando tres frases conocidas a las cuales les tengo mucho cariño:

El pensamiento gobierna el mundo

Joseph Murphy

El éxito es crear un estado mental que te permita obtener lo que realmente deseas

Jack Canfield

y como cierre, mi favorita:

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

Walt Disney

–Escrito por: La Ley de la Atracción–