+Un grito sin publico; 20 escuelas cerradas; explosión en Campestre del Valle en Metepec; Toluca ganó y es sublíder; embajador visto por sexo, impudor y partidos

Views: 2418

La frase

El informe de Lópe Obrador, es como un bikini, se enseña olamente lo que se quiere enseñar y lo más importante se oculta.

Senador priista Mario Zamora

 

REGRESO A CLASES: Tras el regreso a clases de forma presencial del actual ciclo escolar, un total de 20 espacios educativos, tanto del sector público como privado de la entidad mexiquense, han cerrado sus puertas tras registrar algún caso de contagio de Covid-19, según información del secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano.

EXPLOSIÓN EN CAMPESTRE DEL VALLE: Cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de una explosión por fuga de gas al interior del fraccionamiento residencial Campestre del Valle, ubicado en el municipio de Metepec.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de Metepec, el siniestro ocurrió la mañana de este lunes en el conjunto residencial, ubicado sobre calle José María Morelos, casi esquina con Leona Vicario, luego de que los vecinos reportaron la explosión y las llamas cerca del club del residencial, donde incluso había personal laborando.

Los bomberos lograron controlar la situación y señalaron que la causa podría ser acumulación de gas, aunado a que en el punto había al menos cinco bidones de gasolina que los empleados ocupan para el mantenimiento del inmueble.

Rigonato le dio el triunfo al Toluca y ya es sublíder.

CON EL TOLUCA: Dos tiros de fuera del área, uno de derecha de Ian González, quien se estrenó con el Toluca y otro de Diego Rigonato con la izquierda, escribieron el triunfo del Toluca en Pachuca, en donde no ganaba desde hacia seis años.

Un Toluca distinto en su formaciòn, ya que no contó ni con Barbieri ni con Canelo, ambos por lesión. Esto obligó a Cristante a utilizar en la delantera a Pardo, Ian González y Samudio, pero solamente el jugador español respondió, ya que el paraguayo y el Pipe fueron relevados.

Toluca superó la presión inicial del Pachuca y el hecho de que se haya ido arriba en el marcador, con gol de Kevin Alvarez quien contrarremató un cabezazo de Sánchez, que se estrelló en el poste.

Para colmo salió lesionado Jorge Rodríguez, quien estaba dando un buen partido, fue sustituido por Rigonato al 62. Diego Chávez entró por González al 85, Castañeda por Pardo al 62 y finalmente Estrada por Samudio al 74.

Michael tuvo la opción del tercer gol, pero voló su disparo en lugar de regresarle el servicio a Castañeda quien estaba solo.

Toluca ascendió al subliderato a tres puntos del América, al que recibe el próximo sábado en el estadio Nemesio Diez.

GRITO SIN PUBLICO: El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que sí habrá Grito y Desfile Militar con motivo de la conmemoración de Independencia de México este 15 y 16 de setiembre, sin embargo, indicó que los mexicanos podrán seguir los festejos en sus casas y por los medios de comunicación.

Total en el futbl mexicano ya está el grito, pues el torneo dse llama Grita México.

CON LOS NIÑOS HÉROES: En el Estado de México las autoridades y la sociedad trabajan con el propósito de edificar un mejor futuro para los jóvenes, ya que en el pueblo mexiquense persiste el espíritu patrio y la convicción de hacer bien las cosas, enfatizó el Secretario de Seguridad estatal, Rodrigo Martínez Celis Wogau, al dirigir el mensaje oficial durante la conmemoración del 174 Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec, al que asistió el gobernador Alfredo del Mazo, acompañado de otros funcionarios.

Un mejor futuro y sin vacunas para los niños y jóvenes.

 

Sexo, impudor y partidos

(Sátira política que provoca risas sardónicas)

Por: Memo Lestas, Telas Poncho y Parcho

Humberto Muere de Ira, O Vidrio Gus Man y Quir ino Ordaz integran la terna para ocupar el cargo de embajador en el Reino de Castilla.

Humberto, O Vidrio y Quir ino serán presentados al Senado del rancho El Cuatrote para su sesuda evaluación diplomática. El de mejores dotes para el servicio exterior cuatroteísta será ratificado con el nombramiento de Embajador del Cuatrote en el Reino de Castilla.

El Reino de Castilla, además de la nuez para la nogada de los chiles poblanos, ofrece la puerta de entrada a las rutas del narcotráfico en el viejo continente.

Cristóbal Colón no trajo tantas buenas nuevas a las Indias Occidentales como se presume. Fue La Reina del Sur la que narró aventuras buenísimas de sus “pasones” y sus pasiones por Melilla.

Para La Reina del Sur, la joya de la Corona del Reino de Castilla no vale lo que vale la joya de la Corona del paraíso de la distribución de dosis lúdicas para los consumidores europeos.

Hoy mismo, todos los distribuidores de diversos tipos de productos para aligerar los pesares de la vida, quieren oficinas en Madrid.

Hoy mismo, todo el abecedario de cárteles busca la península ibérica. Desde el cártel que comienza por la extinta letra CH de los chaparritos, pasando por el de la S de pollos Sinaloa y hasta el de la Z de los hongos alucinógenos y los Zetas, todos quieren ir a mirar los ojos de la española que yo amé.

A Quirino lo tiene sin cuidado que la corona española guarde sus disculpas para los mal llamados indios de América. Es más, le vale una pura y dos con sal que Iberdrola deje a oscuras al Cuatrote.

La diplomacia del Narco Estado cuatroteísta será la prioridad del nuevo emisario de las relaciones exteriores (impúdicos, por lo menos que tengan relaciones en el interior de sus casas, en fin).

La misión de Quir ino Ordaz será como lo fue la de Hernán Cortés. Que los castellanos no se quejen. Ellos trajeron a México violadores asesinos y enfermedades como el sarampión, la salmonela y la viruela.

Pero ahora, sin afán de venganza porque la venganza no es el fuerte del Cuatrote, desembarcaremos allá, en Iberia, a sicarios sanguinarios y cargamentos para generar adicciones alucinantes.

Joder. Ellos venían y se llevaban el oro a cambio de bolitas de cristal. Bueno. Ahora nos traeremos sus euros y les dejaremos perlas, piedras y rocas de cristal, cocaína, mariguana y cuanto estimulante ayude a sublimarse a los consumidores europeos.

Ténganla para que aprendan.

Estrategias fatales. Los prianredistas deben tomar con pincitas los ascensos de Rubens More Ira como operador enmorenizado en la Cámara de Diputados, Quir ino Ordaz como embajador en la Madre Patria y Antonio Echevarría como Secretario de Seguridad Ciudadana. Coahuila, Sinaloa y Nayarit son territorios con jefes de plaza como los tienen Michoacán, Jalisco, Tamaulipas. Darles chamba por menos de lo que gana el presidente, no es lo que buscan. Esos ascensos no son reconocimientos a las trayectorias políticas, ni pagos a los servicios que estos políticos prestaron a sus comunidades. El credo cuatroteísta dice: los leales a los jefes de las plazas serán recompensados porque de ellos es el reino de Castilla, la JUCOPO y la SSC. Los desleales a los jefes de las plazas serán acusados de traición a la Patria y serán expulsados del paraíso cuatroteísta. Para los desleales a los jefes de jefes, de tal dimensión será el escarmiento que, como caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando, Silvano se quedará chiflando “El Chiquito”, Aureoles se quedará sin aureola sagrada y Conejo, depende Jonás, si las denuncias de la narco elección morenista perdonarás.