Una carta de amor, homenaje de Demián Bichir a su esposa Stefanie

Views: 977

Una carta de amor que rinde homenaje a su esposa, Stefanie Sherk, se divisa en la nueva película del actor y director mexicano Demián Bichir, quien a través de una notable trayectoria en el mundo del séptimo arte, prepara un proyecto que califica como una obra que demuestra el amor y la admiración a Sherk, quien falleció en 2019.

El actor de Rojo amanecer, A better life, en la que fue nominado al Oscar y The hateful eight, presentó el  viernes su filme ante espectadores del medio artístico y ante la compañía de actores que forman parte de la película como: Julio Bracho, José Ángel Bichir y Jason Patric.

El equipo de poderedomex.com, que estuvo presente en el estreno, constató que Bichir, desea demostrar un resultado de un taller en conjunto con amigos del cine y evidenciar la pasión que representa para él, el arte fílmico.

Después de más de tres años desde su primer rodaje y al ser concluida en 2016, Un cuento de circo & a love song sale a la luz, especialmente posterior a los altibajos que Bichir ha debido de enfrentar por motivos personales.

Sobre la historia, está centrada en Refugio, un chico que no ha visto a su padre desde que lo abandonó en un circo rural cuando era un bebé, deja atrás esta casa adoptiva y se aventura en busca de su primer amor.

Asimismo, precisó la Cineteca Nacional «en esta historia que trata sobre la esperanza y la redención, Refugio pasará de la juventud a la adultez cargando un terrible secreto que viene con él desde el circo y que llegará hasta Estados Unidos, su destino final».

Como dato a destacar, Refugio es representado por José Ángel Bichir, hijo de Odiseo Bichir, hermano del cineasta. Mientras que la actriz Stefanie Sherk, participa como una de los protagonistas de la película.

Bichir que demostró en todo momento alegría de presentar concluido su proyecto, anunció que estará proyectándose por una temporada corta en la sala 1 de la Cineteca Nacional a las 19:30 horas todos los días de la presente semana.

Para mayor información, se encuentran las redes sociales de la Cineteca Nacional en Instagram, Facebook y Twitter. Así como la página web del recinto: https://www.cinetecanacional.net/.