VAN POR TODO ANTE PACHUCA

Views: 684

La reanudación del Torneo Grita México AP21 pone frente a los Diablos Rojos un reto importante, en la Jornada 8, con la visita a los Tuzos del Pachuca, un rival con gran calidad y que en su casa se fortalece. Pero el cuadro de Toluca FC está determinado a superar este reto y sumar de a tres, a fin de mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

Con 14 puntos, los Diablos comparten la segunda posición general con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, 12 goles a favor y 9 en contra.

Para este duelo, los Diablos han tenido que sortear una dificultad adicional, la baja del central argentino Miguel Barbieri, quien había venido siendo una constante en el cuadro titular del Director Técnico Hernán Cristante, y ahora se perderá el resto del torneo.

No obstante, el equipo rojo aprovechó la pausa en el torneo por la Fecha FIFA para trabajar fuerte y apuntalar los aspectos físico, táctico y futbolístico, para afrontar con más seguridad y con mejores perspectivas lo que viene en el torneo, que en el calendario le depara, además de Pachuca, otros rivales de gran exigencia como América, Monterrey, San Luis, Querétaro y Chivas.

Pero los Diablos también han puesto especial atención al juego del rival, a su estilo, sus virtudes, y la manera de contrarrestarlas.

De la mano de Paulo Pezzonalo como entrenador, y jugadores como Avilés Hurtado, Nico Ibáñez y Yairo Moreno, por mencionar algunos, los Tuzos machan en la parte baja de la tabla y buscarán aprovechar este juego en casa para aumentar su cosecha en la competencia, que al momento es de 7 unidades.

Los hidalguenses reportan dos triunfos, un empate y tres derrotas, y un juego pendiente. A la ofensiva, cuentan 9 anotaciones, y han recibido 7.

Los Diablos deberán jugar con atención e intensidad al máximo, manteniendo la solidez defensiva y con la contundencia que los ha colocado entre los ataques más productivos de la Liga, con el impulso de la calidad de Rubens Sambueza y del campeón de goleo, Pedro Alexis Canelo.