VOLVIERON AL REDIL

Views: 168

CON SEGURIDAD durante la semana hubo jalón de orejas de la directiva al equipo y esto obligó a que Nacho Ambriz retomara el camino y también los jugadores que no les gustaba la banca y el redil de ovejas volvió y con ello un triunfo contundente.

DE ENTRADA, regresaron al cuadro titular Leo FernándezFernando Navarro y Emilio Orrantia y con ello volvió el orden en el bien jugar, aunque con ciertos detalles que habrá de arreglar Nacho para la liguilla en donde no se puede fallar y si eso sucede, el Toluca queda fuera.

SE CONTÓ con el debut del portero del Necaxa Rafael Ramírez, quien sustituyó a Hugo González quien hizo berrinche al saber que no iban a hacer buena la opción de compra de su contrato.

RAMÍREZ debutó a la edad de 30 años, superó a Rafael Amador, defensa de Pumas quien lo hizo a los 29 años, pero se quedó corto frente al portero del Toluca Mario Albarrán quien debutó a los 32, en aquel Toluca campeón de 1998. En el Necaxa juega Ricardo Monreal, no sé si hijo o pariente del senador morenista del mismo nombre.

EN EL PRIMER tiempo el Toluca bordó ese futbol de rococó y que le debió redituar más goles, pero los centros de Araújo o de Meneses, no fueron bien aprovechados por Carlos González, ya que o llegaba tarde al remate o se adelantaba.

BUEN arbitraje de César Ramos Palazuelos, no sólo porque marcó bien el fuera de lugar de Formiliano para anularle el gol que anotó, sino porque estuvo justo en todas las amonestaciones y dejó jugar, no marcó faltas pequeñas que nada más rompen el juego.

EL PRIMERO por falta de Van Rankin sobre Araújo, penal que cobró Leo Fernández con buen estilo, el segundo al minuto 51 en un tiro libre que bien cobró Leo Fernández y que remató mejor de cabeza Carlos González sobre la marca de Edgar Méndez.

 

EL TERCERO una falta del Charro Ramírez sobre Araújo, un segundo penal, que a petición del público tiró el portero goleador Tiago Volpi y lo mejor de ello es que lo hizo al estilo PanenkaVolpi anotó 3 goles de penal en el campeonato. Por lo tanto ya no es Volpi, ahora es Golpi

 

ESTA VEZ jugaron los 90 minutos, no hubo bajón y los relevos, Venegas por FernándezLópez por AraújoGacelo López por RuizViolante por Navarro y Sanvezzo por González, cumplieron con su cometido.

AHORA el Toluca debe planificar si tiene o no un juego para no romper el ritmo, mientras está a la espera de rival para la liguilla.