Xiaomi revela oficialmente la Mi Band 5 – Principales características

Views: 2803

Este viernes en China, se hizo la presentación oficial sobre la nueva generación de la icónica pulsera inteligente de Xiaomi, con un diseño similar, pero con novedades interesantes.

La nueva generación cuenta con una pantalla de 1.1 pulgadas, un ligero incremento de 0.25 pulgadas, en comparación con su antecesora la Mi Band 4; y aunque suene poco, es suficiente para la funcionalidad de esta.

Nuevos modos de ejercicio:

Una pulsera inteligente, comúnmente es utilizada por aquellas personas que practican deporte para monitorear la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo que tomo hacerlo, pulso, entre otros datos; por lo que la Mi Band 5 ahora tiene cinco modos nuevos de ejercicio como lo son:

1.-Eliptíco

2.-Maquina de remo

3.-Saltar la cuerda

4.-Ciclismo en interior

5.-Yoga

Personalización:

 Si bien antes podías cambiar la carátula en pantalla de la banda, estábamos limitados en opciones, bueno, ahora cambia el juego, cuenta con más de 100 carátulas disponibles, además de que algunas son dinámicas, un punto bastante fuerte para esta banda.

Asistente integrado:

Para la versión china de esta pulsera, contará con el asistente Xiao ai de la marca, y se espera que para la versión global, la banda incorpore a Alexa como asistente, algo que sin duda, será una gran ventaja para este dispositivo.

Un paso más en salud:

 El sensor de monitoreo del ritmo cardíaco fue mejorado para brindar resultados más precisos, además de tomar el ritmo cardíaco las 24hrs del día, y ayudarnos a monitorear el sueño, así mismo, fue incorporado un sensor SpO2, encargado de medir el nivel de oxígeno en la sangre. También, esta banda puede convertirse en el aliado perfecto de una mujer, ya que cuenta con el seguimiento del ciclo menstrual.

 

Más características:

– Resistencia al agua de 5ATM, es decir, puede sumergirse la pulsera hasta 50m, perfecta para los amantes de la natación.

– Carga magnética, al fin se cumplió el deseo, esta banda puede ser fácilmente recargada con el cable magnético de fácil colocación.

– Batería con duración de hasta 14 días (para la versión con NFC) y hasta 20 días (para la versión sin NFC)

– Disparador de la cámara del teléfono, una función que es indispensable para los amantes de las selfies o fotos grupales.

– Pagos a través de NFC, función que en China estará activa, pero falta conocer si para la versión global de la banda se contará con esta función.

Carga magnética

 

Precios:

 Aún no existen precios para la versión global, pero en cuanto a la versión china, los precios son de 189 yuanes (apróx $606 MXN) para la versión sin NFC y 229 yuanes (apróx $735 MXN) para la versión con NFC.