6 MINIFICCIONES

Views: 83

PINTURAS AL PASTEL

Le encargaron una pintura al pastel; un imprevisto lo detuvo, y cuando el pintor llegó a la fiesta, ya lo habían repartido sin el paisaje pactado.

PARANGÓN

Ulises García escuchó el canto de las sirenas dos veces: cuando aceptó trasportar coca y las de las patrullas de la federal de caminos. Hoy vive con su esposa Circe García en la prisión de Santa Martha Acatitla.

HASTA QUE CAYÓ EN CUENTA

Vio al plátano con manchas negras propias de los cadáveres: el zapote flácido ya hasta olía mal, y la naranja contaba con signos de putrefacción…. Hasta que cayó en cuenta: era una naturaleza muerta.

LÚDICO

A las siete de la noche, con el sol, sin querer morir por seguir viéndolos y corriendo detrás de una pelota de esponja, los niños le exprimen al día las últimas gotas del juego, o los últimos jugos a la luz. 

AUSENCIA Y PRESENCIA

A………..si……….se ……………….ve …………….la………………..sala………………donde………………toca…………… un ………….. cuarteto…….de….. cuerdas………. Que…… interpreta…….a………Bach.

Yasíelestadioaztecacuandojuegalamediocreseleccionnacianaldefutbol.

EROMUSICAL

Tomó a la inmóvil guitarra y pasó sus morbosos dedos por sus redondeces. Sus dedos golosos tocaron una cuerda que se estremeció de placer. Desatado el artista comenzó tu tu tun tu tu tun la melodía El tercer hombre, la guitarra aparentemente sin vida como que despertó y el músico intenso, pasional, teniéndola en sus piernas y moviendo sus dos manos logró que ambos llegaran a un frenético orgasmo musical.