ACUERDAN AMPLIAR PROPUESTAS PARA REFORMAR EL ESTATUTO HASTA EL 25
Las y los integrantes de las comisiones Especial para el Diálogo y de Legislación Universitaria del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) participaron en la primera mesa de diálogo y trabajo con el Enjambre Estudiantil Unificado (EEU).
En la Casa del Estudiante -Edificio Histórico de Rectoría- y tras casi diez horas de trabajo, se acordó entre el EEU y las comisiones seis acuerdos, entre los que destaca la ampliación del periodo de la consulta sobre la propuesta de Reforma al Estatuto Universitario hasta el 25 de junio próximo.
*Cabe destacar que estos acuerdos serán puestos a consideración del pleno del Máximo Órgano de Gobierno de la Autónoma mexiquense para su análisis y eventual aprobación.*

