LA CLASE ROJA

Views: 1475

GRAN REACCIÓN logró el Toluca al derrotar en el Yankee Stadium a New York City por dos goles a uno, ante gran entrada y muchas, muchas camisetas rojas de seguidores de los diablos, en un estadio netamente beisbolero y en donde aún se siente en las hazañas de Mickey Mantle, de Roger Maris, de Whitey Ford y de Casie Stengel como gran manager.

AL TERMINAR el primer tiempo el marcador favorecía al Toluca frente al New York por dos goles a uno, y así finalizó, no sin antes Helinho estrellar un balón en el poste y otro de Moralez que inició la gresca. Como ha sido costumbre, tanto en el campeonato mexicano como en la Leagues Cup, el Toluca comenzó perdiendo con un gol al minuto 10 del costarricense Martínez.

AL MINUTO 37 gran jugada de Helinho por el lado derecho, mandó su centro que remató Paulinho de cabeza, el balón se estrelló en el larguero y en el contrarremate anotó de cabeza Jesús Angulo, quien le brindó el gol tanto a su futuro bebé como a Bruno Méndez, cuyo padre falleció recientemente.

AL MINUTO 39, luego de que la jugada fue analizada por el VAR, el árbitro Pierre-Luc Lauziere aceptó el gol que metió Paulinho con la derecha ante la salida del portero Freese, luego de recibir un gran pase de Angulo.

EL JUEGO se ensombreció por una falta y quiso desarrollarse una batalla campal de la cual salieron amonestados Pereira y Gallardo por el Toluca y O’Neill y Tanasijevic del New York.

UNA DE DOS, o el Toluca corrige esa falla de comenzar perdiendo sus partidos, o bien, la adoptan todos sus integrantes como una cábala para finalmente terminar con el triunfo. Por lo pronto, los diablos rojos están a punto de estar en la siguiente fase.