CAMIÓN DE CARGA CAYÓ DE LA LIBRE MÉXICO-TOLUCA A LA LERMA-LA MARQUESA

Views: 857

Por Fátima Chávez

Un grave accidente se registró la tarde de este domingo en el municipio de Ocoyoacac, luego de que un camión de carga volcara y cayera desde la carretera libre México–Toluca hacia la autopista Lerma-  La Marquesa

Durante el percance, la pesada unidad impactó a un vehículo Nissan Tsuru en el que viajaban seis personas; afortunadamente, los ocupantes del auto particular solo presentaron lesiones leves, sin embargo al lugar llegaron elementos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM)

El estado de salud del conductor del camión se reportó como grave debido al impacto de la caída y la magnitud de los daños en la cabina, por lo que se realizaron las labores de rescate para ser llevado de emergencia a un hospital para su valoración médica.

Elementos policiales llegaron al lugar para abanderar el tramo carretero para prevenir otro accidente, por lo que se pide extremar precauciones a los conductores como disminuir la velocidad, encender sus intermitentes y guardar la calma