SE APLICAN AL MÁXIMO LOS DIABLOS ROJOS
La pretemporada de los Diablos Rojos continúa desarrollándose de la mejor manera en su segunda semana, de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, y este miércoles, el equipo cumplirá con la doble sesión programada por el cuerpo técnico, en las Instalaciones de Metepec.
La práctica por la mañana inició con estiramientos sobre las colchonetas y trabajo de fuerza en piernas con ligas.
Posteriormente, los Diablos realizaron un trabajo en 4 estaciones, enfocándose en coordinación, reacción, potencia, saltos y velocidad.
También realizaron alargues con peso y finalizaron con enfrentamientos dos contra uno y dos vs tres.
Cabe resaltar que, tras su renovación con los Diablos, el plantel recibió de nuevo a Raúl “Dedos” López como la tradicional “pasadita”, signo del buen ambiente que siempre prevalece en el campamento escarlata.
El trabajo del día se complementará con una sesión de entrenamiento por la tarde.

