ARRANCA EN TOLUCA LA GIRA POP SENSATION EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE, EN EL SALÓN ROJO

Views: 1697

Lo mejor de la banda Elefante, del grupo de los 90 Ragazzi, Marí Forté y el cantautor Iskander, quien marcó época en los 2000, estará reunido en el escenario del Salón Rojo del Club Toluca el próximo sábado 17 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el arranque de la gira Pop Sensation.

Se trata de un show muy especial, que tendrá una duración de cerca de tres horas y en la que los artistas participantes dejarán todo para regalar a su público una noche mágica, aseguró el cantautor Iskander en conferencia de prensa. “Es un tour que inicia en Toluca, vamos a estar compartiendo escenario con grandes artistas, gente a la que yo quiero muchísimo también, que llegó antes de lo que yo llegué, pero va a ser un gusto estar compartiendo toda música juntos”, dijo.

Como cada presentación en Toluca, esta será una ocasión especial para Iskander, más aún porque el Salón Rojo es un recinto que le trae muy buenos recuerdos. “Fue el primer foro en el que yo estuve abriendo hace muchísimos años un concierto en ese entonces a Camila, y ahora me toca estar ahí compartiendo escenario con artistas de una gran trayectoria”.

Iskander recordará sus más grandes éxitos de su discografía completa: Fresas con Vodka (2008), después vino la gira Madera Gabanna (2010), De Amor y Raíces (2016), en lo que representa el lanzamiento de un disco de éxitos, “es un compilado con nuevas versiones lo cual también nos lleva a que se tenga que montar un nuevo show, con estas nuevas versiones”.

Iskander aseguró que tanto él como Elefante, el grupo de los 90 Ragazzi y Marí Forté “echarán toda la carne al asador” en este concierto, y en lo personal, “es un show muy natural, generalmente no planeo nada, solo me subo a hacer lo que me nace en ese momento y creo que es lo mágico de los conciertos, de la música, que puedes ser uno mismo”.

Los boletos para este evento ya están a la venta a través de arena.mx y a partir del 17 de agosto estarán también disponibles en el Salón Rojo, ubicado en Paseo Tollocan entre Pino Suárez y Heriberto Enríquez, con costos de $1000.00 pesos VIP; $ 630.00 pesos zona Oro y $ 499.00 pesos General.