Acerca “Pepe” Couttolenc jornadas de ropa y calzado a precios accesibles en apoyo a la economía

Views: 564

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México encabezará ferias de ropa y calzado a precios accesibles, a fin de apoyar a la economía familiar de los mexiquenses.

“Es una iniciativa que vimos que había funcionado de manera extraordinaria con Héctor Pedroza (Jiménez) en Neza y platicando con él, decidimos empezar a ver cómo le hacemos para replicarlo en los 125 municipios del Estado y hoy hacemos este plan piloto en el municipio Verde de Ocoyoacac, pueden constatar que es un exitazo”, destacó su líder estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.

Precisó que son productos de la mejor calidad que cuestan 100 pesos lo cual representa un verdadero apoyo a las familias mexiquenses y adelantó que las siguientes ferias se gestionan para el norte del estado.

Previamente, en la Plaza Cívica de este municipio, acompañada por el Presidente Municipal del municipio, Samuel Verdeja Ruiz y por José Alberto Carballo Gutierrez, la diputada local María Luisa Mendoza Mondragón dio el banderazo de inicio a esta “Jornada en apoyo a la economía familiar” la cual duró cuatro días consecutivos.