ADN

Views: 717

Cuando hablamos de la UEFA Champions League, podemos pensar en algunas palabras concretas que definen esta competición; una de esas palabras o frases que la describen también como la más grande del mundo y esta frase dice así: REYES DE EUROPA.

Este año, esta temporada 2021/22 hemos vivido y visto algo histórico, en los últimos años, se ha menospreciado al que es el Rey de la Champions y este equipo ha callado la boca de todos los que lo quieren ver muerto y eliminado de esta gran justa. Lo que ha pasado en esta edición de Champions con el Real Madrid ha sido una locura, algo extraordinario, sin precedentes. Es increíble pensar que un lugar, un recinto deportivo guarde tanta magia en su interior, guarde tanta emoción y  sentimiento cada vez que salen 11 guerreros blancos a defender su fortaleza. Podemos tratar de explicar o analizar lo que hemos vivido las últimas tres noches en el Bernabéu, pero por más vueltas que le queramos dar, por más análisis que hagamos o por más que digan que es suerte, la verdad es que no hay explicación más que una… Éstas son las noches mágicas del Bernabéu.

Parece que cuando cae la noche un martes o miércoles en la ciudad de Madrid y suena el himno de la Champions la magia se activa y de un momento a otro la portería blanca está resguardada por un muro infranqueable, Carvajal se convierte en el mejor central de mundo, un francés de 19 años llamado Camavinga controla el mediocampo como si tuviera esa misma edad jugando, Federico Valverde tiene 10 pulmones, Luka Modric rejuvenece 15 años, Vinicius Jr. se convierte en Usain Bolt realizando gambeta tras gambeta como Ronaldinho, Rodrygo de un momento a otro se convierte en el mejor cabeceador y el mejor delantero de este planeta llamado Tierra, de la nada Ceballos se mete en el cuerpo de Zidane, Vallejo domina los aires como Sergio Ramos hace unos años.

Tal vez esto no tenga explicación, sin duda alguna el Real Madrid tiene el ADN de no rendirse jamás, pelear el balón hasta el último segundo, siempre es Hasta el final vamos Real, la Champions y el Real Madrid es la historia de amor más bonita de la Humanidad.

El Madrid es puro sentimiento, es garra, corazón, pasión, no sólo se trata de tener a los mejores jugadores del mundo, se trata que cada jugador que está en ese vestuario sepa lo que significa este escudo, el ADN que tiene este equipo y el club esté en el corazón de cada uno de ellos. ¿Moraleja? Jamás des por muerto al Real Madrid.

Esto es el Real Madrid.

El grito que aprendí

Hala Madrid y Nada más

90 minuti en el Bernabéu son molto longos      

Atentamente

Un madridista cualquiera