ALEJANDRA GUZMÁN LLEGARÁ AL TEATRO MORELOS EL PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE, CON TUYA TOUR

Views: 1581

Retomando el poder de sus raíces rockeras la “Reina de Corazones”, Alejandra Guzmán, llegará al Teatro Morelos de Toluca con un cien por ciento renovado espectáculo Tuya Tour, el próximo 27 de octubre a las 20:00 horas.

El evento es traído a la capital mexiquense por JP Espectáculos y Producciones Toluca y la venta de boletos arrancará este viernes 19 de agosto a las 10:00 horas, a través de seeticketsboletos.com, con costos desde $1,430.00 pesos Mezanine hasta $3,630.00 pesos zona Diamante.

En conferencia de prensa, Josefina Herrera, de Producciones Toluca, informó que Tuya Tour llega con la calidad de un espectáculo internacional. “Es un evento muy esperado, muy solicitado por la gente del Valle de Toluca, tenemos la plena convicción de que será un gran espectáculo y a precios accesibles para la talla de artista que es Alejandra Guzmán”.

“En este tour ella está regresando a su esencia rockera, sin hacer de lado sus temas más pop y románticos. Es lo que veremos, una Alejandra Guzmán en toda la extensión de la palabra, como es ella”, añadió.

Con una duración de poco más de una hora y media, el concierto de Tuya Tour promete envolver al público con grandes emociones, con la interpretación de éxitos como Mírala, míralo, Día de suerte, Hacer el amor con otro, Eternamente bella, Hacer el amor con otro, Mala hierba, entre muchas otras.

“Es un tour de calidad internacional, con una producción impresionante, el Teatro Morelos está dando todas las facilidades para que sea el mismo evento que se presenta en cualquier ciudad, ya sea de México o en el extranjero”, añadió Josefina Herrera quien destacó que el evento se desarrolla con todas las medidas de sanidad, para que el Teatro Morelos sea un lugar seguro.

Rodrigo Blancas destacó que, además, el Teatro Morelos es un escenario que permite la cercanía del artista con el público, lo que permite disfrutar de manera única los espectáculos, a diferencia de recintos como el Foro Sol o la Arena CDMX.

BRONCO SE PRESENTARÁ EL 09 DE SEPTIEMBRE

Por otra parte, se informó que la venta de boletos para el concierto “Se soltaron los caballos” de Bronco, programado para el próximo 09 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Morelos, está a poco más de 70 por ciento de boletos, por lo que también se espera sea todo un éxito y sea del agrado del público del Valle de Toluca.

“Bronco es un grupo con una trayectoria impresionante y con un sinfín de éxitos. Llegan con este tour que es un evento de calidad, una experiencia maravillosa, además de la música de Bronco, que es garantía, les sorprenderá la parte técnica que se refleja a la hora de cada show”.

Los boletos disponibles son:  Zona Oro, con un costo de $1,210.00 VIP, $1,650.00 pesos y Diamante, $1,980.00 pesos, y están a la venta en seeticketsboletos.com y en la taquilla del Teatro Morelos.