Anuncia Cadena Empresarial Enlazadot 4º Encuentro Nacional de MiPYMES

Views: 470

El presidente de Cadena Empresarial Enlazadot, A.C. Héctor Gabriel Pérez González, anunció que el 10 y el 11 de noviembre del presente año se efectuará el cuarto Encuentro Nacional de MiPYMES, evento impulsado por la misma asociación y la sociedad civil organizada, así como con el apoyo institucional de la CONCAMIN.

Con el lema de “Ya es Hora de Levantarse”, se invita a los empresarios a salir adelante a pesar de las adversidades con las que atraviesa el mundo y el país. Constituyen ya en México más de 8 millones de unidades económicas y se convierten en importante generador de empleo y PIB nacional.

Pero desafortunadamente el 70% se encuentra en la informalidad. El Encuentro Nacional de MIPYMES, constituye un espacio único de integración y colaboración para, micros, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) y empresarios de nuestro país, donde convergen ideas, iniciativas, proyectos, alianzas, negocios y, sobre todo, oportunidades.

En conferencia de prensa, Héctor Pérez precisó que se tiene prevista la asistencia de más de 4 mil visitantes (dueños y directivos de mipymes, inversionistas y público en general).

Este es un evento de negocios ya que en la red de ENLAZADOT son empresarios de entre 35 años y 60 años con más de 2 años con sus empresas. Por lo que tanto expositores como visitantes están buscando: negocios, congreso, inversionistas, soluciones para fortalecer su empresa, financiamiento, arrendamiento, factoraje, créditos para sus negocios, alianzas, proveeduría y más.

En esta edición se asignaron 120 stand con precio preferencial para el apoyo de expositores que vienen de diferentes puntos de México, así como el apoyo para la promoción de cada expositor por un valor de 60 mil pesos, con la finalidad que a cada uno de los expositores los conozcan los más de 30 mil empresarios activos en la red de la asociación.

Además, recién la asociación firmó un convenio de colaboración con la Confederación Nacional de industriales de México (CONCAMIN) y se asignaron 48 stands de giro Industrial, con esto se busca ser semillero de empresas de este sector e integrarlas a la cadena de valor.

Habrá otras actividades como encuentros empresariales, agenda nacional de negocios a través de los diferentes organismos que se están sumando a este importante encuentro y la posibilidad de realizar citas de negocios con algún expositor dentro del recinto.

El Encuentro Nacional de MiPYMES se efectuará de las 10:00 a las 18:00 horas en Expo Guadalajara en las fechas indicadas. Para participar y tener acceso a las actividades programadas, es necesario registrarse previamente a través de la página https://mipymesenmovimiento.com

Agradecemos el apoyo a nuestro patrocinadores y aliados Tiendanube, SiVale, Sabiduría Financiera, Kartha a las instituciones aquí presentes los invitamos a que se sumen como expositores y visitantes a este gran esfuerzo que se hace desde la sociedad civil organizada.

Participó el presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco, Juan Carlos Mondragón, así como el presidente de la Comisión de Pymes de Concamin, Sergio López de la Cerda, la directora de PLAi, Nadia Mireles, el presidente de Expo Guadalajara, Federico Diaz y Nicolas Diaz de Sedeco.