APUNTAN A REVERTIR AFIRMA ALAN MEDINA

Views: 772

Para el mediocampista Alan Medina, sumar en la visita al Atlas este jueves “depende de nosotros”, por eso el trabajo previo a esta fecha 4 del torneo Guard1anes 2020 ha estado enfocado a mostrar la contundencia que ha faltado al equipo, pues la finalidad es consumar la primera victoria del torneo fuera de casa.

“Nos estamos preparando lo mejor posible porque no venimos de un buen resultado y estamos trabajando esta semana para revertir esa situación; hemos trabajado enfocándonos en nosotros, porque de nosotros depende”, subrayó el juvenil y es que aseguró, los rojos no pueden darse el lujo de dejar escapar más puntos en este arranque de torneo.

En este sentido, Medina identificó cuál es el punto a mejorar para los Diablos Rojos: “Estamos generando muchas jugadas de gol pero no estamos siendo contundentes, no solo arriba sino en varias zonas y creo que es un poquito lo que falta, la contundencia”.

Así, Toluca buscará mostrarse este jueves como “un equipo muy intenso, vamos a estar a tope para traernos los tres puntos”, dijo Alan Medina, aunque también es consciente de que enfrente tendrán a un Atlas que buscará resurgir, luego de que el técnico Rafael Puente Jr. fue cesado de su puesto.

“Esperamos un equipo intenso porque juega en casa. Como acaba de salir su técnico y podemos aprovechar un poquito eso; por eso nos enfocaremos en nosotros hacer las cosas bien y aprovechar todos los espacios que nos den”, destacó.

En lo que respecta a su desempeño personal, Alan Medina destacó que en su regreso a la actividad este torneo, su mente está puesta en hacerse de la titularidad, por eso se muestra día a día para ganarse el puesto en el once del técnico José Manuel de la Torre.