ARTURO PIÑA LE DA CON TODO A MIGUEL ÁNGEL MANCERA

Views: 601

“Los perredistas mexiquenses tomamos nuestras propias decisiones, que el senador Miguel Ángel Mancera se vaya opinar a la Ciudad de México, porque el Estado de México ni lo conoce y tampoco conoce a sus actores”.

Así lo sostuvo el dirigente perredista Arturo Piña García, al cuestionarle su opinión sobre la postura que emitió el senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, respecto a la posible selección de un candidato del PRD a la gubernatura de la entidad.

Piña García defendió el lugar del perredismo del Estado de México, pues sostuvo que las decisiones que se toman al interior del PRD corresponden únicamente a la militancia mexiquense.

Por ello criticó que el senador Mancera pretenda influir en un partido en el que ni siquiera milita y en una entidad que no conoce. “Que se vaya a opinar a un partido al que esté afiliado porque en el PRD no lo está”, indicó.

La postura del senador se da en encuentro público realizado en las instalaciones de la dirigencia estatal del PRD mexiquense el día de ayer, donde se informó sobre la iniciativa que se pretende impulsar para los Gobiernos de Coalición. Para Piña García este es un tema que como muchos se encuentran rezagados en la legislatura local, por lo que consideró necesario se pueda revisar.