AUTOBÚS SUBURBANO DE MTM SE ESTAMPÓ CONTRA UN TRÁILER
Dos pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales dejó el accidente en que participaron el autobús de la línea MTM con número económico 433, que se estampó con la parte trasera de un tráiler en la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura del kilómetro 16.
De acuerdo a los primeros indicios, el autobús viajaba a exceso de velocidad y una distracción del chofer con su celular originó el accidente.
