+Buena parte de priistas insisten en relegar a Del Mazo y su grupo; Ahora ¿Quién podrá defender a Eric Sevilla y Elías Rescala?

Views: 2049

La frase:

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que los aguante.

REFRÁN POPULAR

EL DETALLE: Una fotografía en donde aparece el presidente municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal hasta la orilla del balcón central de Palacio durante el desfile del 16 septiembre, tiene como texto: El fin de una era y la muerte política anunciada. Relegado y señalado por corrupto, iracundo y despótico, Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca sabe que inicia el final de su carrera política.

Tiene el logotipo de Morena.

A eso hay que agregarle el hecho de que el alcalde no llevó la bandera la noche del 15 de septiembre como era tradición, ya que dio el grito en uno de los pueblos del municipio. ¿Sería orden de Del Mazo? 

 

Iracundo

EL CINISMO DE ELÍAS RESCALA

Los priistas que forman parte de la corriente delmacista, han estado emitiendo afirmaciones como la siguiente: Vaya cinismo del comedido diputado Elías Rescala, quien está convocando a los presidentes municipales a una reunión con Alejandra del Moral, el objetivo de respaldar a la Izcallense en su ambición de retener el control del PRI Estatal; como diría el clásico no entienden, que no entienden

Mucho se ha comentado que desde el 16 de septiembre y por primera vez, el Estado de México no tendrá un primer priista y por ende ningún líder moral que llame no al acuerdo sino al designio de sus decisiones. Pero la verdad eso es impreciso, ya que desde hace 6 años no tenemos un primer priistaAlfredo del Mazo se distanció después de usarnos y nunca respaldó al partido que lo llevó al poder, a través de su autoritarismo mantuvo alejadas a las mujeres y hombres priistas que dieron una gran lucha pidiendo el voto para que él fuera Gobernador del Estado más importante del país y su gratitud fue su traición.

Hoy pretenden seguir utilizando a nuestro partido para sus intereses mezquinos, oscuros y oportunistas, por eso su fiel servidor Elías Rescala empezó a convocar a los presidentes municipales para reunirse con el caballo de Troya –Alejandra del Moral– y  buscar convencerlos de entregarles nuevamente su confianza y apoyo.

Pero algo les tenemos que agradecer, lograron que los verdaderos priistas nos unamos convencidos de reagruparnos para sanear y salvar a nuestro partido, hemos quemado las naves y no habrá retorno hasta no desterrar a quienes nos han traicionado y con ello entregaron nuestra patria chica a manos de quienes empezarán un proceso de destrucción y retroceso.

Vamos por el partido y les aseguramos que no tendrán cabida los traidoresoportunistas y mercenarios que no tienen respaldo social ni político, pero sí mucha ambición y voracidad.

NO A DEL MAZO NI A SU GRUPO REPRESENTADO POR ALEJANDRA DEL MORAL

¡El tiempo de los compinches de Alfredo del Mazo ya se acabó!

Algunos ilusos todavía creen que el regreso de Alejandra del Moral al Comité Directivo Estatal del PRI es posible. Definitivamente no han leído los Estatutos del partido. Además, es vox populi que Del Moral fue parte de la confabulación para entregar el Estado de México, a cambio de impunidad para su jefe Del Mazo Maza¿De verdad creen que ella no sabía cuál era su papel antes de que Alfredo la impusiera como candidata?

Propios y extraños fuimos testigos de las vergonzosas acciones entreguistas de Alfredo del Mazo en sus últimos días, semanas y meses como gobernador. Por supuesto, sus más cercanos empleados y  cómplices: Alejandra del Moral, Eric Sevilla y Elías Rescala sabían lo que iba a pasar y cumplieron a cabalidad con su papel entreguista para salvar el pellejo de su cobarde patrón, quien ya ha de estar en Andorra disfrutando de impunidad.

Es un insulto a la inteligencia decir que los incondicionales compinches de Alfredo del Mazo no sabían de la confabulación¡Claro que Alejandra del Moral sabía y fue una gran actriz! Hay que reconocerlo. Alfredo y sus secuaces sólo utilizaron a los militantes priistas y a los demás integrantes de la alianza. Se burlaron de todos nosotros. Hasta los que no saben de política, al final se dieron cuenta de la evidente traición de Del Mazo Maza y su candidata Del Moral.

Durante la desangelada campaña de Alejandranunca competimos realmente, primero, porque faltó voluntad política y liderazgo para hacerlo. Sin organización ni estrategia ni recursos ni estructuras, era una derrota anunciada. Fue muy notorio que no se contaba con el apoyo del supuesto jefe político. Salvo contadas excepciones, pura simulación y soberbia del equipo más cercano a la candidata Del Moral.

Baste recordar que dos días después de las elecciones, cuando Alejandro MorenoPresidente del PRI nacionalle reclamó a Alfredo del Mazo no haber apoyado a su partido, la primera y la única que salió de inmediato en defensa del traidor fue su candidata perdedora Alejandra. Por eso, Del Moral Vela no tiene autoridad moral ni autoridad política para regresar al PRI mexiquense, aunque quiera infringir los Estatutos del partido en su necedad.

Es obvio que Alfredo del Mazo sigue atrás de Alejandra del Moral, porque pretenden quedarse con el CDE del PRI y con los recursos que esto representa. En pocas palabras, quieren seguir lucrando con el PRI mexiquense. Como en campaña anduvieron vendiendo candidaturas, ahora tienen que pagarles a quienes les dieron dinero por adelantado. Por si fuera poco, han desviado recursos del PRI estatal para su beneficio personal, para pagar aviadores y controlar las adquisiciones, a través de un secretario de Finanzas del CDEservil a los hermanos Del Mazo Maza.

¡Alejandra del Moral ni siquiera debería pretender ser candidata otra vez! Ya no queremos candidatos perdedores y ella ha perdido tres elecciones constitucionales. De hecho, casi pierde cuatro, ya que logró ser diputada federal de panzazoEs un cartucho muy quemado. Se equivocan los ignorantes que afirman que los votos del pasado 4 de junio son de ella. Fueron producto del esfuerzo de los partidos de la alianza y de miles de ciudadanos apartidistas que quieren rescatar a México de la pesadilla de la 4T.

Alejandra del Moral, igual que Eric Sevilla y Elías Rescala, sólo representan los intereses de su amo Alfredo del Mazo; no representan nada más, son más de lo mismo. Su tiempo ya se acabó. Igual que Alfredo, salen por la puerta trasera de la historia con el mote de traidores. Incluso, vamos a impulsar no sólo la expulsión de Alfredo de las filas del PRI, sino también la expulsión de quienes con él confabularon la traición y la derrota.

Aunque los ineptos traidores Eric Sevilla y Elías Rescala quieren aferrarse a sus cargos, la realidad es que ya no cuentan con el poder del ex gobernador corrupto que los impuso ni con el respaldo de sus pares y menos de la militancia. Por ende, también carecen de autoridad moral y política para continuar. En el actual PRI mexiquense no hay dirigencia ni estabilidad ni coordinación ni honestidad ni organización ni actividad. Cualquiera puede constatarlo. Pareciera que quieren terminar de destruir al PRI Estado de México.

La gran mayoría de priistas mexiquenses exigimos un cambio de dirigencia estatal que nos una, nos fortalezca y nos lleve al triunfo en 2024. Hace falta un liderazgo real, honesto, incluyente, con suficiente autoridad política y moral para reagruparnos y reorganizarnos. Lo único que garantizan Del Moral, Sevilla y Rescala es otra derrota segura. Y esto no lo vamos a permitir de ninguna manera.

¡Estamos listos para defender a nuestro partido y exigir respeto a su militancia!

 

Al parecer Alito Moreno ya dio el primer paso.