BUSCAN PREPARACIÓN EFECTIVA LOS DIABLOS

Views: 904

Con una práctica en las instalaciones de Metepec este martes, los Diablos del Toluca iniciaron la semana de entrenamientos con miras al choque contra los Xoloitzcuintles de Tijuana que tendrá lugar este domingo.

Los rojos buscan tener una preparación efectiva para encarar este duelo, dado que el torneo entró a su etapa decisiva y el triunfo es imperativo para mantenerse en la carrera por la calificación.

Con este panorama, la práctica de los Diablos arrancó este martes con un torito y futbol en media cancha, en lo que consistió en un trabajo fundamentalmente recreativo.

En tanto, los jugadores que tuvieron actividad el domingo ante Pumas, hicieron gimnasio, tina e hidromasaje, mientras que el resto del plantel hizo futbol, enfrentando a los elementos de la categoría Sub-20 que no tuvieron actividad el fin de semana.

Cabe destacar que el ambiente en el que trabaja el equipo es positivo y con alto nivel de exigencia, pues el objetivo es apretar el paso en este cierre de torneo para meterse a la liguilla.