CARRERA ATLÉTICA “FUCK CANCER” APOYARÁ A MUJERES SOBREVIVIENTES DE CÁNCER

Views: 1201

La Clínica SHEN y Fundación ALMA I.A.P. suman voluntades para efectuar la primera edición de la Carrera Atlética “Fuck Cancer Saca el pecho por ellas”, el próximo domingo 23 de octubre, que tiene como objetivo recaudar fondos para realizar cirugías de reconstrucción de mama a favor de mujeres sobrevivientes de cáncer.

En conferencia de prensa, Emilio Hassam Viades, ex jugador de futbol y director de la Clínica SHEN hizo la invitación a participar en esta carrera, que iniciará a las 7:00 horas. Informó que los participantes pueden elegir entre las distancias de 4K y 7K. Los primeros tres lugares de cada categoría obtendrán teléfonos celulares y premios en efectivo.

La salida será en la Clínica SHEN, ubicada en Josefa Ortiz 302, Barrio de San Mateo, en el municipio de Metepec. La inscripción puede realizarse en Clínica SHEN Metepec o vía WhatsApp al número 7226065652, y tiene un costo de 500 pesos.

Hassam Viades expresó su firme compromiso de sumar a la mayor gente posible a la carrera, que permitirá hacer un cambio apoyando a mujeres a través de la Fundación ALMA con la realización de cirugías de reconstrucción de mama

A nombre de la Fundación ALMA I.A.P., que encabeza, Rina Gliter destacó que desde hace más de 13 años buscan apoyar a mujeres mexicanas sobrevivientes del cáncer, a través de programas de prevención, cuidados, atención psicológica, así como prótesis externas y trasplantes mamarios.

Asimismo, Fundación Amokxalli encabezada por Leonardo Millares se sumará recibiendo donación de cabello para la realización de pelucas oncológicas.

Se informó que además del evento deportivo, el 23 de otubre se contará con invitados especiales como los ex futbolistas Edgar Dueñas y Miguel Almazán.