CLARA ESTRATEGIA. DICE PEDRO CANELO

Views: 691

Los Diablos Rojos son conscientes de lo mucho que está en juego en el choque contra los Tigres, por lo que se han mentalizado para hacer su partido y la noche del domingo, poder estar festejando el pase a la liguilla, afirmó Pedro Alexis Canelo, quien aseguró que particularmente en el ataque, buscarán “estar finos y pode lastimar”.

“(Tigres) es un equipo que maneja bien la pelota. Sabemos que cuando no la tiene le cuesta mucho, tiene jugadores de buen pie, así trataremos de hacer nuestro partido, y de ser punzantes. Yo, Michael (Estrada) cuando se incorpore, Rubens (Sambueza), que somos los encargados de generar en el ataque, esperemos estar finos y poder lastimar”, dijo Alexis Canelo.

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti reporta algunas bajas, como Javier Aquino y Edu Vargas, pero Canelo advirtió que no es motivo para confiarse pues “es un equipo muy amplio, un plantel que tiene mucho recambio; sale uno y entra otro que es mejor, así que eso quedará en ellos, nosotros estamos en hacer nuestro partido a nuestra forma, y ganar”.

Así, la ilusión de los rojos está puesta en ofrecer su mejor partido y “ojalá que el domingo a las 9 de la noche estemos entrando a una liguilla”, dijo el argentino.

Para lograrlo, otro de los ingredientes fundamentales será la entrega, y aprovechar que la presión estará del lado de Tigres, “porque son locales, y se calificaron mejor posicionados”, añadió. Y en vista de que el Estadio Universitario de Tigres ha sido un escenario en el que Toluca ha obtenido buenos resultados, “Cane” espera que “la estadística siga siendo favorable a nosotros”.

Finalmente, aunque dejó claro que lo primero es dar el paso decisivo en el juego del domingo, Alexis Canelo advirtió que si el Diablo consigue el pase a liguilla, será un rival de cuidado, “porque es una plaza muy difícil venir a Toluca, el equipo viene repuntando, ha ido mejorando en muchos aspectos, y tenemos que seguir mejorando, porque son instancias en las que ya no tienes margen de error”.