CON CONVICCIÓN A TOPE SEÑALA CLAUDIO BAEZA

Views: 514

El trabajo de pretemporada de los Diablos en Querétaro ha sido intenso, y el cuerpo técnico y jugadores lo han asumido con autoexigencia, aseguró el chileno Claudio “Serrucho” Baeza, y es que el objetivo es llegar muy bien a la primera fecha y durante el Apertura 2022 pelear por cosas importantes.

Todo se ha conjuntado para que el trabajo de los Diablos marche de manera positiva, desde los escenarios, la disposición del plantel, y la llegada de los refuerzos, tres de los cuales ya tuvieron participación en los primeros amistosos, y dejaron muy buena primera impresión.

Al respecto, Baeza comentó: “Tratamos de integrar rápidamente al plantel para que ellos también se sientan cómodos, puedan entrenar y jugar de la mejor manera; el otro día se vio en el amistoso que, sobre todo Sebastián Saucedo mostró cosas muy interesantes. Todos los refuerzos son de muchísima calidad y entre más entrenamientos, más nos vamos a conocer para llegar bien a la primera fecha”.

Asimismo, ha destacado el profesionalismo en las dobles y triples sesiones de entrenamiento: “Yo llevo 10 años como profesional y más o menos ya sé los momentos en los que hay que descansar y alimentarse de buena manera. Acá el club te da absolutamente todo para que puedas rendir al 100 por ciento así que estamos totalmente acostumbrados a la doble o triple sesión; el club te da todas las comodidades como para poder descansar y poder rendir en los entrenamientos y en la cancha también”.

El chileno reiteró que la convicción del equipo está intacta, pues “sabemos que trabajando y dando más del 100 vamos a lograr cosas importantes”, y en lo personal, con el reto de portar el gafete de capitán.

“He tenido la fortuna de en otros clubes en los que he estado he sido capitán. Estoy muy agradecido con el club porque me eligieron como capitán. Lo tomo con mucha alegría, con responsabilidad y nada, a seguir trabajando. Como capitán siempre trato de dar lo mejor de mí para poder ayudar a mis compañeros dentro y fuera de la cancha”, subrayó.

Con todo esto, el “Serrucho” Baeza no pudo menos que asegurar a la afición que puede esperar lo mejor del equipo en el torneo por venir. “Estamos trabajando de muy buena manera, con la convicción a tope. Decirle a la afición que confíe en nosotros, que sentimos que tenemos una espinita clavada por lo que pasó el torneo anterior. Esperamos que apoyen en todo momento, que nosotros nos vamos ‘a pelar el pellejo dentro de la cancha’, como se dice, y que confíen, que vayan a alentar como nos han alentado hasta el día de hoy”.

“Como capitán lo digo, nos vamos a entrenar al 200 por ciento. Sabemos que tenemos una deuda pendiente con ellos y estamos convencidos de que tenemos que darle una alegría al club, pelear los primeros lugares y estar peleando el título, es lo que se merecen el club y la afición”, concluyó.