CON PRODUCCIÓN DE PRIMERA, MIJARES ESTARÁ EN TOLUCA

Views: 481

Después de 5 años de no presentarse en la capital mexiquense, Manuel Mijares regresa mejor que nunca y se presentará el próximo 9 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Morelos, con una producción de primer nivel que promete muchas sorpresas para su público en el Valle de Toluca.

Así lo anunció en conferencia de prensa la empresa organizadora, Producciones Toluca que, en voz de Josefina Herrera, refirió que se trata de un evento renovado, único, que quedará en la memoria de los fans que lo acompañen en el Teatro Morelos, pues “decir Mijares es garantía de espectáculo”.

“Mijares está feliz de regresar a Toluca, quiere mucho a la gente de la ciudad porque sabe que tiene muchísimos seguidores”, añadió Josefina Herrera.

Recordó que la ocasión más reciente en que Mijares se presentó en Toluca fue en 2017, con su concierto sinfónico, posteriormente, mientras se estaba planeando su regreso, se atravesó la pandemia.

Ahora, la espera ha terminado para volver a ver al interprete de temas como “El privilegio de amar”, “Soldado del amor” y “Para amarnos más” en el Teatro Morelos que, por cierto, tendrá aforo al cien por ciento (2 mil 400 espectadores aproximadamente), con todas las medidas sanitarias como son cabina de desinfección, gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas durante todo el show, en todos los espacios del recinto.

El show tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y es apto para público de todas las edades. Se destacó que el programa es distinto al que presentará al lado de Lucero en el Auditorio Nacional en próximas fechas como parte de la gira “¡Hasta que se nos hizo!”.

Entre las sorpresas, Manuel Mijares podría llegar acompañado de artistas invitados, como han estilado algunos músicos en recientes fechas, o incluso su hija, Lucero Mijares, quien con 17 años de edad, ya ha dado muestras de sus dotes artísticas en algunos videos difundidos en redes sociales, y en la grabación de la canción “Noche de Paz” al lado de sus padres el año pasado.

Rodrigo Blancas detalló que los boletos ya están a la venta con los siguientes costos: 770 pesos en la zona Mezzanine; mil 320, Plata; mil 650, Oro; 2 mil 650, VIP y 2 mil 915 pesos, la zona Diamante. Pueden obtenerse en la taquilla del Teatro Morelos en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la noche de lunes a viernes, y de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde sábado y domingo, o a través de www.seeticketsboletos.com con pago con tarjeta de crédito, o a través de Mercado Pago o PayPal. Está habilitado el número telefónico 5523105398 para mayores informes o atención personalizada.

Cabe resaltar que Manuel Mijares es de los artistas más prolíficos y queridos en la industria musical en Latinoamérica, pues cuenta con 24 álbumes de estudio, seis en vivo y 12 recopilaciones, con lo que se mantiene entre los favoritos del público, como lo demuestran los cuatro millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify y las más de 375 millones de visualizaciones en YouTube.