Confían Diablos en triunfar en duelo de repechaje
Los Diablos entrenaron este domingo en las Instalaciones de Metepec y mantienen la
mirada puesta en afrontar de la mejor manera el partido de repechaje
Los Diablos Rojos del Toluca mantienen la mirada puesta en afrontar de la mejor manera el encuentro de reclasificación, por lo que este domingo entrenaron en las Instalaciones de Metepec a partir de las 10:00 horas.
La práctica consistió en una sesión de descarga, trabajo en el gimnasio de zona media, tren superior, movilidad de cadera y un trabajo de resistencia aérobica de intensidad media baja.
Los Diablos tendrán descanso este lunes para retomar el trabajo el martes en Metepec a las 10:00 horas.

